Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ACRIBILLAN A NIÑO DE 10 AÑOS EN TORREÓN 

Un niño de 10 años y tres hombres adultos murieron ayer durante un tiroteo en Torreón, con lo que suman cuatro menores que mueren durante un fuego cruzado en esta ciudad en lo que va del año.

El multihomicidio fue reportado a las autoridades a las 16:35 horas, cuando se informó que en la colonia Las Magdalenas, ubicada al nororiente de Torreón, en las calles Río Sena y Río Salado, a bordo de un automóvil Neón blanco, un grupo armado protagonizó una fuerte balacera.

Los pistoleros acribillaron a balazos a tres hombres que platicaban en la esquina de la colonia.

Testigos de la masacre indicaron que al momento de los disparos el menor caminaba por esa calle, y pese a que corrió buscando refugio, recibió un balazo en la cabeza que minutos después le causaría la muerte.

La Fiscalía del Estado informó aunque sus familiares trasladaron al menor de inmediato a una clínica, murió a causa de un balazo que recibió en el lado derecho de la cabeza.

Los adultos fallecidos presentaban en sus cuerpos heridas de bala en pecho y cabeza.

En medio de la protesta airada de vecinos enfurecidos que habitan en ese sector habitacional, el agente del Ministerio Público logró llegar hasta el sitio donde estaban los cadáveres para su identificación.

El menor fue identificado como Humberto Heredia Soriano, en tanto que los otros fallecidos fueron Francisco Martínez Adame, de 27 años; Hugo Andrés Gaspar Estrada, de 21; y Francisco Aldaba Holguín de 35 años de edad. ACRIBILLAN A NIÑO DE 10 AÑOS EN TORREÓN

En el lugar se aseguraron más de 30 casquillos de 7.62x39 y de nueve milímetros.

De los autores de este múltiple homicidio se desconocen datos.

En lo que va de este año, cuatro son los menores que han muerto víctimas de las balas perdidas en algunos de los tiroteos que casi a diario se registran en la ciudad de Torreón y su área conurbada.

El 6 de febrero, un menor de 15 años falleció en el Bulevar Laguna. Dos meses después, el 9 de abril, una niña de dos años también fue alcanzada por una bala en la colonia Torreón y Anexas.

El mes pasado, el 20 de septiembre, otra niña de un año 8 meses, en la colonia J. Luz Torres, murió de un balazo y ayer Humberto Heredia Soriano, que pasaba por calles de la colonia Las Magdalenas, también falleció cuando delincuentes atacaban a tres hombres.

¿DAÑOS COLATERALES?

En lo que va del 2011, cuatro menores han muerto víctimas de una bala perdida en Torreón.

6 de febrero. Un chico de 15 años fallece afuera del Car Wash del Bulevar Laguna.

9 de abril. Una niña de 2 años en la colonia Torreón y Anexas.

20 de septiembre. Niña de 1 año 8 meses, en la colonia J. Luz Torres.

17 de octubre. Niño de 10 años. Río Sena y Río Salado de Las Magdalenas. Fuente

Compartir este articulo :

 

MATAN A HIJO DE JAVIER GARCÍA PANIAGUA

APRENDIZ DE SICARIO... ¿QUIÉN ES EL PONCHIS?

INCINERAN Y MATAN A NIÑO DE OCHO AÑOS Y A SU PADRE

SICARIOS MATAN A CUATRO EN CIUDAD JUÁREZ, ENTRE ELLOS UN NIÑO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)