Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿EL NIÑO VERDE IMPLICADO EN LA MUERTE DE LA JOVEN BÚLGARA? 

El ex líder del Partido Verde Ecologista, Jorge Emilio González, se encuentra envuelto en un escándalo mediático luego de la muerte de una joven de nacionalidad búlgara en un fiesta en Cancún.

El diario Reforma publicó que la Procuraduría Estatal de Quintana Roo investiga un incidente donde murió Galina Chankova Chaneva, de 25 años, que cayó por la ventana de un departamento ubicado en el piso 19, que sería propiedad del político.

Por su parte, el periódico local ‘Respuesta’, destacó los pormenores del evento de la siguiente forma:

"De acuerdo a la declaración que presentaron ante el Ministerio Público de la Zona Hotelera los tres amigos de la víctima, cerca de las 4:00 horas Geny se encontraba bajo los influjos del alcohol porque estuvo conviviendo en el área de tiempo compartido propiedad del 'Niño Verde', Jorge Emilio González.

"Por la cantidad de bebidas embriagantes que ingirió reaccionó de forma agresiva. Sus compañeros, de la misma nacionalidad, y con quienes compartía cuarto, la trasladaron aEL NIÑO VERDE IMPLICADO EN LA MUERTE DE LA JOVEN BÚLGARA su habitación, con número C-19 del edificio Emerald Residential Tower & Spa.

"Repentinamente se alteró y en un descuido tomó un objeto cortante, con el que se cortó las venas de la muñeca de la mano izquierda. En ese momento intervinieron sus amigos y supuestamente lograron calmarla.

"Sin embargo, la joven volvió a reaccionar de forma agresiva y corrió al balcón, desde donde se arrojó del décimo noveno piso, ante la mirada atónita de sus amigos, quienes no pudieron hacer nada para evitarlo. En segundos, al tocar el suelo en el área de juegos del mencionado edificio, sufrió fracturas en diversas partes del cuerpo, principalmente traumatismo craneoencefálico, con exposición de masa.

Ante esto, Jorge Emilio González, que aspira a un puesto en el Senado de la República, publicó una carta en el sitio oficial de Partido Verde, misma que fue enviada a varios medios. En dicha misiva, se deslinda de toda responsabilidad, pues asegura que el departamento ni es suyo.

"El departamento donde ocurrieron los sucesos que se reseñan no es ni ha sido nunca de mi propiedad.
  
El departamento es propiedad de la Sra. Elizabeth Díaz Ortiz quien lo dio en arrendamiento a Penélope Ramírez León y Danchev Kaloyam Balentinov, como consta en la copia del contrato de arrendamiento notarizada que le entregué a Reforma, que los propietarios del departamento entregaron a los condóminos. Familiares míos viven en el edificio, pero en otros departamentos, y yo no poseo ningún departamento en el condominio.

"La fiesta en la que sucedieron los hechos fue organizada por los entonces arrendatarios del departamento a quienes no conozco, ni a ninguno de los que estuvieron en dicha fiesta".

No obstante, empleados del condominio aseguran que en varias ocasiones realizó fiestas ahí.

Mientras tanto, la Procuraduría investiga quién es entonces el dueño o arrendatario del departamento, al mismo tiempo que desvinculó al 'Niño Verde' del caso. Fuente

Compartir este articulo :

 

HISTORIA DE LA BANDERA DE MEXICO

LOS POLÍTICOS Y POLÍTICAS MEXICANOS MAS GUAPOS

SICARIOS PERSIGUEN A JOVEN Y LO ASESINAN EN MONTERREY

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)