Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EXPLOSIÓN EN NAVA DEJA CUATRO MUERTOS 

Cuatro trabajadores, entre ellos un menor de edad, de una empresa contratista que realizaba trabajos de mantenimiento en la Central Termoeléctrica Carbón II, murieron ayer cuando se registró un incendio en un depósito de almacenamiento de carbón aledaño a la central.

Los empleados, residentes de Nava y Allende, Coahuila, murieron calcinados en el silo de carbón, cuando realizaban trabajos de soldadura como parte de un programa ejecutado por la empresa Buffet Integral de Construcciones Monclova, S.A. de C.V. (Biomsa), una contratista gubernamental.EXPLOSIÓN EN NAVA DEJA CUATRO MUERTOS

Según el delegado de la Fiscalía General del Estado, Santos Vázquez Estrada, las víctimas son Luis Mosqueda Ochoa, su hijo Luis Joel Mosqueda Martínez, así como José Jiménez Amador y su hijo Pablo Iván Jiménez Aguilar, de 51, 29, 31 y 16 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a testigos de los hechos, a las 4:50 horas los trabajadores se encontraban dentro de un silo de metal que almacena carbón y que tienen un recubrimiento interior de material inflamable, lo que causó el inicio del fuego al momento de estar soldando.

“Las llamas no les dieron tiempo de nada, lo que provocó que de forma inmediata fueron consumidos por las altas temperaturas”, aseveró Vázquez Estrada, “lo que hará que se tenga que recurrir a las pruebas científicas para saber a quién corresponde cada parte de lo que quedó”. Fuente

Compartir este articulo :

 

28 MUERTOS POR EXPLOSIÓN EN PUEBLA-FOTOS

NUEVA EXPLOSIÓN EN JAPÓN Y ALERTA NUCLEAR 7

EXPLOSIÓN EN MINA DE COLOMBIA DEJA 20 MUERTOS

EXPLOSIÓN EN AEROPUERTO DE MOSCÚ DEJA 31 MUERTOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)