Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CÓMO ES EL NUEVO CELULAR DE FACEBOOK 

Parece ser que está vez sí se concretará el gran salto que Mark Zuckerberg y su compañía quieren realizar, de las comunidades sociales a las telecomunicaciones, lo que marcaría un precedente en el ámbito tecnológico sin igual.

El año pasado se especuló mucho que Facebook planeaba lanzar al mercado su propio teléfono celular, información que la propia empresa se encargó de desmentir, al señalar que sólo estaban trabajando en integrar aún más su producto con estos aparatos, con la finalidad de que la red social funcionara de una mejor manera cuando quisiera visualizase vía móvil.

Hace algún tiempo, Facebook realizó una alianza con HTC, fábrica taiwanesa de teléfonos celulares, para que a los  modelos denominados Salsa y ChaCha se les integrara una tecla de la famosa letra efe en fondo azul, con la finalidad de que todos los usuarios accedieran de una manera mucho más directa a su perfil. CÓMO ES EL NUEVO CELULAR DE FACEBOOK

Todo indica que aquella acción resultó todo un éxito y parece ser que ahora sí Facebook se animará a emprender la aventura de la fabricación de teléfonos celulares. Nteratedetodo.com señala que Zuckerberg y sus hombres entablaron conversación con los directivos de Samsung con el objetivo de crear en conjunto el teléfono; finalmente no se llegó a un acuerdo por lo que la alianza con HTC continúa y serán ellos los encargados de la fabricación del dispositivo.

Se dice que el modelo de este celular recibirá el nombre de Buffy, el cual operará bajo una versión adaptada y mejorada de Android y sus aplicaciones funcionarán en HTML5.

"Nuestra estrategia en las plataformas móviles es simple. Creemos que cada dispositivo, sea una tableta o celular, es mejor si es profundamente social. Trabajamos con toda la industria: desarrolladores, operadores, fabricantes de hardware y proveedores de sistemas operativos para potenciar la experiencia social", declaró un vocero de Facebook al cuestionarle sobre el tema.

En caso de concretarse, Facebook declararía la guerra de manera un poco más abierta a Google, empresa que está trabajando en el posicionamiento de su propia red social, Google +, así como de un sistema operativo y también en la creación de un teléfono móvil.

Recordemos que Facebook rebasa los 360 millones de usuarios por lo que su mercado tiene cifras exponenciales y positivas para colocar de buena manera este producto. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER CELULAR HTC SALSA Y CHACHA AQUÍ

TIPS PARA USAR FACEBOOK COMO UN EXPERTO

¿CÓMO CONFIGURAR LA PRIVACIDAD EN FACEBOOK?

REQUISITOS PARA INVERTIR EN TWITTER O FACEBOOK

CÓMO ACTIVAR EL TIMELINE DE FACEBOOK EN TU PERFIL

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)