Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CÓMO PLANEAR LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA

Las vacaciones de Semana Santa son un breve descanso que debe ser perfectamente planificado con el objetivo de aprovechar al máximo estos días de descanso.
 

Todo viaje debe ser perfectamente planificado, pero un viaje en Semana Santa, donde las vacaciones con cortas, y los días con clima variable, el nivel de planificación debe ser excelente.

Semana Santa

Uno de los problemas a la hora de planificar las vacaciones de Semana Santa es que son en primavera y el clima en primavera es muy variado, por lo que tanto puede hacer calor, como frío, y .las lluvias suelen ser frecuentes. Por si esto fuera poco, el hecho de que cada año cambia la fecha de Semana Santa, dependiendo de la luna llena, hace que el clima de un año a otro varíe completamente. Así, en el año 2011, la Semana Santa es muy tarde, a finales de abril, por lo que puede ser válido incluso un destino de playa, mientras que otro año, en el que Semana Santa sea a finales de marzo, la playa no es un destino factible

Semana Santa en la nieve

Una de las opciones más típicas es pasar la Semana Santa esquiando, debido a que las estaciones de esquí suelen estirar la temporada hasta la Semana Santa. Sin embargo en años en los que la Semana Santa es muy tarde en abril, esto no siempre es posible. Dependerá de la temperatura y de la capacidad de la estación de esquí de generar nieve artificial.

Procesiones de Semana Santa

Otra opción de turismo típica de Semana Santa es buscar aquellas ciudades en las que es típico celebrar procesiones de Semana Santa, o demás actos característicos y típicos de estas fiestas: Sevilla, Malaga, Granada, Córdoba, Murcia, Calanda (Teruel), Verges (Girona) o Zamora, por poner algunos ejemplos. En Cataluña, por ejemplo tienen también fama las representaciones de la pasión en Esparraguera, Olesa de Montserrat, Cervera o Ulldecona. Todo el territorio español está plagado de actos, representaciones y celebraciones de origen religioso típicos de Semana Santa.

Semana Santa en la playa

Cuando la Semana Santa es tarde, como en el año 2011, con la festividad de Domingo de Pascua el día 24 de abril, es perfectamente lógico planear una Semana Santa en la playa, porque las temperaturas, a finales de abril, suelen ser ya en algunas regiones, especialmente en la zona mediterránea, lo suficientemente elevadas como para disfrutar de algunas jornadas en la playa o en la piscina. Otra opción de playa, naturalmente pueden ser las islas Canarias, donde disfrutan de temperaturas perfectas para disfrutar de la playa durante todo el año.

Turismo de ciudades

Finalmente existe la posibilidad de utilizar las vacaciones de Semana Santa para visitar alguna ciudad tanto a nivel español, como puede ser Barcelona, Madrid, San Sebastián, como en el extranjero como Londres, Paris, Praga o Budapest. Lo fundamental es ser conscientes que las vacaciones son cortas y, por lo tanto hay que intentar aprovechar el tiempo al máximo.

La planificación de las vacaciones

Una vez elegido el destino, es cuando hay que tomar la decisión de cómo comprar los billetes o hacer la reserva de hotel. Una agencia de viajes puede ser muy útil, pero últimamente está más de moda utilizar Internet, tanto para contactar directamente con los hoteles o comprar los billetes necesarios, como también usar portales virtuales como muchoviaje.com o venere.com. A partir de ahí, navegando por las páginas de turismo del destino que se haya decidido viajar se puede conseguir aquella información necesaria para culminar unas magníficas vacaciones en Semana Santa. Fuente

CÓMO PLANEAR LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA

VER MAS VACACIONES AQUÍ

OPCIONES ORIGINALES PARA LAS VACACIONES

CONSEJOS PARA VACACIONES DE SEMANA SANTA

LOS CABOS - DESTINO DE VACACIONES SIN VIOLENCIA

DESTINO DE VACACIONES PARA FIN DE AÑO : LOS CABOS

VACACIONES EN MEXICO - TURISMO - VISITAR MARAVILLAS NATURALES

PRINCIPALES DESTINOS EN MEXICO LIBRES DE INFLUENZA - VACACIONES ...

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.