Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LLEGA VIDEOJUEGO DE 'EL CHAVO' PARA WII

Roberto Gómez Bolaños usará el Twitter como herramienta literaria; en el apartado de negocios se prepara un videojuego de la vecindad de ‘El chavo del 8’ para Wii.

Ciudad de México.- La llegada de Roberto Gómez Bolaños a Twitter ha tenido un gran impacto en la red social; personalidades, ejecutivos de Televisa y, sobre todo, público de México y el mundo han expresado su cariño hacia el creador de ‘El Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’. Independientemente del número de seguidores (más de 420 mil al cierre de esta edición), destaca la calidez del recibimiento del artista a una plataforma que se ha caracterizado por ser espacio de críticas y duros comentarios.

“Parte de lo increíble fue que los primeros 250 mil seguidores logrados en menos de dos días llegaron sin ninguna difusión. Mucha gente puede tener su anuncio en un banner, o en el noticiario, en revistas, pero en este caso todo se anunció sólo en Twitter, y aún más impresionante que la cantidad de seguidores es la calidad de los comentarios, es un orgullo ver el cariño que le tiene la gente”, expresó Roberto Gómez Fernández, productor e hijo de Chespirito.

Fernández explica que la presencia de su padre en la red social no fue una decisión prematura. Primero lo platicaron entre ellos “pues a mi padre le sigue ganando ese romanticismo, en donde todavía escribe a mano”, después se acercaron a las redes sociales existentes “ya que en estos nuevos medios hay que tener precauciones. Él prefirió no estar en Facebook”, y fue entonces que el comediante optó por Twitter, ya que la consideró herramienta ideal para continuar su labor como escritor.

“Como él dice, como escritor ahí podrá manifestar su trabajo en el momento que él lo quiera, sin necesitar que un editor o productor le exija un tiempo de entrega, él escribirá lo que quiera, como lo quiera; es el medio perfecto para él porque además es un hombre de ideas muy concretas, le cuesta trabajo extenderse”, compartió Roberto Gómez Fernández a ¡hey!

Casi 420 mil seguidores en siete días y siendo ‘El Chavo del 8’ la licencia más importante para Televisa, esta incursión de Roberto Gómez Bolaños podría sonar a negocio redondo. Sin embargo, su hijo considera que no es el medio adecuado (aunque tiene todo el potencial), más bien es una vía para mostrar las ideas de Chespirito. Cabe mencionar que Maca Rotter, directora general de Licencias de Televisa, siguió paso a paso la creación de la cuenta @chespiritoRGB.

“Más allá de un interés profesional, hay una adoración especial de Maca hacia mi padre por muchas razones, ella se convirtió en mi cómplice con esta idea y pensamos que era una buena decisión, sobre todo para él, nos damos cuenta que teníamos razón, le gustó formar parte de esta plataforma y le hace sentirse mejor”, dijo el productor.

Maca se convierte en un personaje importante en la historia de Chespirito en Twitter, ya que fue ella quien le enseñó a Gómez Bolaños no sólo a usar el programa de intercambio de mensajes, sino a adentrarse al Internet y algunas de sus posibilidades.

“Fue labor de muchos días o de meses; mi padre entraba poco a Internet y el primer paso fue hacerle ver qué se podría hacer con esta tecnología, con los buscadores, en Google, las bondades que puede ofrecer”, detalló Fernández, y ante la pregunta:

-¿Los fans de Chespirito pueden estar seguros de que él es quien teclea cada uno de sus tweets?, el productor dijo: “Sí, tiene un largo y amplio instructivo, seguramente ahí tendrá sus atorones y poco a poco le irá agarrando el ritmo”.

Pero la incursión de Chespirito en las plataformas tecnológicas de moda no termina en Twitter. Se están afinando los últimos detalles de marketing y promoción para el lanzamiento del primer videojuego de ‘El Chavo del 8’ para la plataforma Wii de Nintendo, el siguiente gran paso del popular personaje para seguir presente en el gusto del público.

“Está por salir un juego de Wii que gira alrededor de la vecindad de ‘El Chavo’, es un proyecto muy importante y muy grande para nosotros. Estará listo ya en el próximo semestre, en desarrollo lleva varios años porque es un proceso muy complejo de producción. Acabamos de tener la aprobación final del contenido, los diseños. Lo podríamos lanzar ahora, pero hay que hacer un plan de marketing”, dijo Gómez Fernández.

El productor ya tuvo la oportunidad de jugar el nuevo producto protagonizado por ‘El Chavo’: “Me ganaron en todo. Son minijuegos que se llevan a cabo en la vecindad y tiene elementos muy mexicanos”, detalló.

El chavo

•Por su parte, la serie El chavo animado transmitirá este jueves por Canal 5 su episodio número 100: “Ha sido todo un éxito, nos esperábamos una buena respuesta por parte del público, pero lograr 100 capítulos es una gran satisfacción. Hay un gran trabajo y todo el cuidado hacia la historia y los personajes”, dijo Roberto Gómez Fernández.

•Roberto agradece el cariño de sus seguidores a su padre, dice que ese es el mejor reconocimiento que puede tener “ya que no le gustan los homenajes”, y promete que habrá ‘Chavo del 8’ para rato.

Twitter y sus protagonistas

La plataforma de intercambio de mensajes ha sido clave en importantes noticias del espectáculo a nivel nacional e internacional, no sólo como medio para transmitir la información, sino como protagonista, ya sea por el número de seguidores que alcanza un famoso o las repercusiones de un mensaje de 140 caracteres.

Oprah Winfrey: La presentadora que recién concluyó su popular show, creó su cuenta de Twitter un 16 de abril de 2009 en el marco de la batalla entre Ashton Kutcher y CNN por conseguir un millón de seguidores. Al día siguiente la conductora envió su primer mensaje en vivo durante su talk show, en el cual decía sentirse “en el siglo XXI”. A la fecha, Oprah tiene 6 millones de seguidores, la undécima persona más seguida en el mundo.

Charlie Sheen: Dos años después de la batalla mediática entre Kutcher y CNN, Charlie Sheen logró establecerse con el récord Guinness por ser la persona que obtuvo un millón de seguidores en Twitter en menos tiempo. La marca establecida por el actor fue de 25 horas y 17 minutos, que comenzaron a correr el 1 marzo 2011. Si bien el actor tuvo una gran bienvenida en Twitter, se ha quedado en el camino, y es el lugar 26 de los más seguidos a nivel mundial.

Lady Gaga: La cantante pop ostenta el primer lugar de seguidores en Twitter a nivel mundial con más de 10 millones 591 mil personas atentas a sus mensajes, superando a Justin Bieber y Barack Obama. Gaga utilizó la plataforma para el lanzamiento de su álbum Born This Way, con una agresiva campaña que inició el 1 de enero de 2011, hasta el 23 de mayo, donde dio a conocer imágenes y temas inéditos.

Shakira: Es la única latina entre las 10 personalidades más seguidas en Twitter. Ostenta el décimo sitio con más de 6 millones 200 mil seguidores. La cuenta de la cantante cobró aún más relevancia desde que hizo oficial su romance con el futbolista Piqué, el 29 de marzo de este año, al subir una foto en pareja con el mensaje: “Les presento a mi sol”.

Ricky Martin: El cantante anunció a través de la plataforma su homosexualidad con un mensaje que enviaba a su página de Internet oficial, en la cual explicaba en una carta los motivos de hacerlo público. Actualmente el boricua ostenta el lugar número 47 en la lista de los más seguidos, con más de 2 millones 900 mil seguidores.

Emilio Azcárraga Jean: Si bien el presidente de Grupo Televisa cuenta con menos de 500 mil seguidores, sus tweets causan interés, en particular el dedicado al tema de Esteban Arce y la homofobia a inicios del 2010. Recientemente fue de los primeros en felicitar a Chespirito por su decisión de incursionar en Twitter. Fuente

VER MAS VIDEOJUEGOS AQUÍ

VIDEOJUEGOS EROTICOS

CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS EN MEXICO

RAZONES PARA ELEGIR UNA CONSOLA Wii

COMPRA Y VENTA DE VIDEOJUEGOS EN MEXICO

VIDEOJUEGO 'AGE OF CONAN' SE VUELVE GRATUITO

VIDEO JUEGOS PIRATAS EN MERCADO LIBRE MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.