Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TRES MUERTOS POR DÍAS EN MONTERREY

Ayer sacudieron 10 ejecuciones a la ciudad

MONTERREY, NL.- La ciudad tuvo inicio de año violento, con ataques al penal de Topo Chico, pero también a corporaciones policiacas y por si esto fuera poco, a 17 días de transcurrido el año, con las ocho ejecuciones de ayer se contabilizaron 52 muertes violentas, lo que cataloga al estado como una entidad peligrosa.

La cifra es la más alta de la historia y por mucho, ya que en el 2010 no se tienen registros de ejecuciones, mientras que en el 2099, 2008 y hasta en el 2007, las autoridades registran asesinato durante el mes de enero.

De hecho, el pasado viernes España recomendó a sus ciudadanos que de viajar a México eviten visitar Monterrey, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, así como el estado de Tamaulipas, debido a los graves problemas de inseguridad.

Y para variar ayer fue un día para no recordar, ya que por la mañana tres hermanos fueron asesinados en un puesto de tacos y por la tarde un comando mató a seis personas, entre ellas dos inocentes.

Los hechos

Ayer por la mañana, un comando armado acribilló a tres hermanos cuando se encontraban en un negocio de su propiedad, ubicado en la colonia Revolución Proletaria.

Los hermanos fueron identificados como Heriberto, Juan y Benito Cardoza Vázquez, quienes según sus familiares en días pasados habían recibido amenazas del crimen organizado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:15 horas en el negocio denominado Tacos “El Beno”.

Un hermano más de las víctimas, quien se presentó en el lugar aseguró que sus familiares se dedicaban a trabajar honestamente y que con regularidad miembros del crimen organizado se presentaban en el negocio, pero únicamente como comensales.

Los cuerpos de Benito, a quien llamaban “El Beno” y de Juan “El Pirri”, quedaron tendidos detrás del puesto de tacos de vapor, mientras que Heriberto “El Guacha”, fue ultimado en el interior de una tienda de abarrotes.

Debido a la triple ejecución se registró una gran movilización en el sector.

Testigos mencionaron que los sicarios viajaban a bordo de un auto color guindo y abrieron fuego en contra de los hombres.

En otro hecho, cerca del medio día fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de tortura en el municipio rural de El Carmen, Nuevo León, ubicado a más de 25 kilómetros al norte de la zona metropolitana.

Más ejecutados

Por la tarde, seis personas más fueron asesinadas, entre ellas dos inocentes, además de un joven herido en las calles de la colonia Moderna.

Los sicarios iban sobre los jóvenes que se reunían afuera de una tienda punto en el que se dedicaban a la distribución de droga. El ataque se produjo a las 17:00 horas en el cruce de Olivo y Mirto, en la mencionada colonia.

Según la versión de testigos, los atacantes viajaban en camionetas, desde donde dispararon.

Atacan penal

Y alrededor de las 17:00 horas, una granada de fragmentación fue lanzada eal interior del Penal del Topo Chico, donde estalló y no se reportaron personas lesionadas, informó el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

El Mandatario dijo que las autoridades llevan a cabo las indagaciones correspondientes.

Reconoce embestida

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina reconoció que la embestida del crimen organizado ha escalado y subrayó; “eso no nos va a detener, estamos convencidos de que a fin de cuentas el Estado mexicano tendrá que prevalecer en esta lucha”.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León inició el 2011 con la promoción de la Campaña de Reclutamiento de Policías 2011 a través de la cual se busca incrementar el número de elementos de las corporaciones de seguridad.

De acuerdo a la información dada a conocer por el gobierno a través de la Secretaría de Seguridad Pública, a los nuevos elementos se les brindará servicio médicos privado para el recluta y su familia además de un salario de 12 mil 800 pesos.

El inicio de la campaña de reclutamiento se presenta en el contexto de los ataques que las fuerzas policiacas en el estado han recibido en los municipios de Monterrey.

Ciudades bajo fuego

En San Luis Potosí, un enfrentamiento entre civiles armados y militares, dejó cuatro personas muertas.

Los hechos ocurrieron el domingo, a las 22:30 horas, en las calles de Zaragoza esquina Camino a la Libertad, se registró la refriega, en hechos diferentes, también en se reportaron cinco ejecuciones más.

Así mismo, las ciudades que han registrados más ejecuciones en los últimos días son Zacatecas, Neza, Estado de México, (Donde un comando ejecutó a 8 personas y una más resultó herida durante el domingo), San Luis Potosí, Mazatlán, Jalapa, Jalisco y Tepic, en todas ha habido en los últimos días rachas de al menos ocho ejecutados en un día.

Por otra parte, en Gómez Palacio, Durango, un hombre que compraba medicamentos en compañía de su hijo, fue asesinado arteramente de dos balazos en la cabeza.

Rafael Martín Gutiérrez, de 36 años, se encontraba con su hijo de cinco años, cuando llegaron dos desconocidos y los asesinaron.

Mientras que en Jalisco, autoridades reportaron la muerte de cinco personas, en diferentes hechos, todas los asesinatos son vinculados con la delincuencia organizada. Fuente

VER MAS ASESINATOS AQUÍ

EDILES ASESINADOS EN 2010

BENITO JUAREZ PRESIDENTE

EJECUTAN A OTRO ALCALDE DE NL

MITO O REALIDAD. PELÍCULAS SNUFF

ASESINAN A SOBRINO DE CÉSAR DUARTE

1 DE MAYO BEATIFICARÁN A JUAN PABLO II

MATAN A GOLPES A ALCALDE DE DURANGO

APRENDIZ DE SICARIO... ¿QUIÉN ES EL PONCHIS?

CUATRO JÓVENES EJECUTADOS EN NUEVO LEÓN

EJECUTAN A ESCOLTA DE MAURICIO FERNÁNDEZ

FUSILAN EN MICHOACÁN A CAPITÁN DEL EJÉRCITO

ASESINAN A ALCALDE TAMAULIPAS Y HIEREN A SU HIJA

CHIHUAHUA: MATAN A BALAZOS A MADRE DE RUBÍ-VIDEO

IDENTIFICAN A POLICÍA EJECUTOR DE SILVERIO CAVAZOS

CAEN PRESUNTOS ASESINOS DE EDIL DE DOCTOR GONZÁLEZ

INTENTAN ASESINAR A JEFA DE OFICINA DE GOBERNACIÓN EN JUÁREZ

ASESINAN EN SONORA A DIRECTOR DEL SISTEMA PENITENCIARIO ESTATAL

USAN VIDEO PARA ATRAPAR A MAS ASESINOS DEL ALCALDE SAÚL VARA RIVERA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.