Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ANDA SUELTO TIGRE EN ZONA RESIDENCIAL DE SALTILLO 

Una tigresa caminó anoche por las calles de la colonia República provocando la movilización de Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, quienes patrullaron esa zona de la ciudad hasta encontrarla agazapada entre los arbustos.

Rodolfo Richards, dueño de “Deborah”, una cachorra de seis meses de nacida, escuchó en un noticiero local que alertaban sobre la presencia de un león en el centro de la ciudad.

“Yo pensé que era broma, me trasladé hacia la oficina”, narró.

Richards encontró la puerta abierta de su oficina ubicada en Chiapas y San Juan de Sabinas, colonia República Oriente. Había desorden en el lugar, pero la mascota que adquirió desde cachorra no estaba, así que la rastreó vía chip de localización. 

Creyó, al menos eso declaró, que unos maleantes entraron a robar su oficina, pero al ver al animal huyeron dejando la reja abierta. ANDA SUELTO TIGRE EN ZONA RESIDENCIAL DE SALTILLO

“Imagino que se asustan al ver al animal, es cuando (ella) aprovecha y se sale”, expresó, “tiene una jaula atrás, al momento que abres la puerta se abre la puerta principal y se sale”.

El reporte de la presencia de un tigre en plena zona residencial lo recibió Bomberos a las 23:00 horas, y “Deborah” fue encontrada media hora después en las calles de Oaxaca y La Madrid.

En todo momento Richards pidió a policías y curiosos no hacer ruido ni usar luces que pusieran nerviosa a la felina.

El propietario de la tigresa argumentó tener todos los permisos correspondientes de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, para tener al animal.

“El animal es muy tranquilo, tiene seis meses”, subrayó, “está registrada como mascota”.

No es el primer caso en la ciudad

Pero si una cachorro de tigre suelta en Saltillo resulta una idea extraña, hay que recordar que la madrugada del 21 de abril de 1998 un elefante de tres toneladas escapó de un circo ubicado en bulevar Venustiano Carranza.

El circo estaba ubicado a un lado del Hotel El Paso, y el animal, propiedad del Circo de Barney, tomó agua en un lavado de autos, antes de ser recapturado. Fuente

Compartir este articulo :

 

ENCUENTRA MASCOTAS AQUÍ

CAZAN EN VIETNAM ÚLTIMO RINOCERONTE

ESPECIES ANIMALES EN PELIGRO EN MEXICO

ANIMALES DE LIBIA AGONIZAN DEBIDO A LA GUERRA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)