Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


GOOGLE PAGARÁ CIRUGÍA DE CAMBIO DE SEXO A EMPLEADOS TRANSEXUALES 

En busca de igualdad, el megabuscador anunció que cubrirá el tratamiento y las cirugías a través de los seguros médicos que ya ofrece a sus empleados. Hace un año, subió el sueldo a sus trabajadores homosexuales

Google quiere que todos sus empleados sean iguales, independientemente de su orientación sexual, y pagará los costos derivados de las operaciones de cambio de sexo a las que se sometan.

Según explicaron ejecutivos de la compañía a la revista The Advocate, la firma cubrirá los procedimientos y el tratamiento necesarios de acuerdo con las normas de la Asociación Mundial para la Salud de los Transexuales (WPATH), incluyendoGOOGLE PAGARÁ CIRUGÍA DE CAMBIO DE SEXO A EMPLEADOS TRANSEXUALES las cirugías de reconstrucción del aparato genital que el médico considere necesarias.

El vocero de la multinacional, Jordan Newman, informó que el dinero para financiar las operaciones se obtendrá de los seguros médicos que ya ofrecen a sus empleados, que llegan a cubrir entre 26.200 y 56 mil euros.

No es la primera vez que el buscador defiende los derechos de las minorías. Hace un año, la compañía le subió el sueldo a las parejas homosexuales para compensarlas por un impuesto adicional en su cobertura médica que los matrimonios heterosexuales no tienen que pagar en los Estados Unidos.

Google cuenta con una organización interna de gays y lesbianas, "Gayglers", que integran unos 700 miembros.

La nueva noticia se confirma una semana después de que Google y la extravagante cantante Lady Gaga fueran premiados con el galardón Trevor Project por apoyar los derechos de gays, lesbianas y transexuales. Fuente

Compartir este articulo :

 

MAS SOBRE GOOGLE

CÓMO GANA DINERO GOOGLE

PROGRAMAS GRATIS DE GOOGLE PARA TU PC

COMO APARECER EN LOS PRIMEROS LUGARES EN GOOGLE

EL EFECTO GOOGLE DA HABILIDADES PERO DISMINUYE LA MEMORIA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)