Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿CÓMO ELIGEN LOS ASESINOS SERIALES A SUS VÍCTIMAS? 

Los asesinos seriales acostumbran “ir de pesca” antes de iniciar una cacería humana, seleccionan y cortejan a sus víctima hasta arrebatarles la vida, señaló Jesús Rodríguez Almeida, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

“Se pueden observar cuatro pasos por los que pasa el sujeto hasta cometer el homicidio serial”, detalló el funcionario que participó en la captura de la homicida en serie Juana Barraza, “La Mataviejitas”.

Enlistamos estas etapas que siguen los psicópatas para seleccionar a sus víctimas:

Etapa áurea. Predominan los impulsos obsesivos debido a la influencia de sus fantasías sexuales y de muerte, que encuentran un detonante en alguna actividad cotidiana.¿CÓMO ELIGEN LOS ASESINOS SERIALES A SUS VÍCTIMAS?

Ir de pesca. Realiza la búsqueda de la víctima, la cual tiene que adaptarse a las preferencias del victimario. Todas deben guardar un perfil muy similar, para poder tener el control de los riesgos que podrían desatarse.

Acecho de la víctima. Tras elegir quién protagonizará su siguiente crimen, el sujeto reconoce hábitos, lugar de trabajo, amistades y diversión de la víctima. Los hace con el fin de identificar qué puntos son vulnerables durante su rutina diaria.

Cortejo victimal. El homicida busca ganarse la confianza de la víctima, acompañarla durante sus actividades para después seducirla y, en completa soledad, culminar su fantasía criminal dándole muerte.

Rodríguez, quien tiene el grado de doctor en Derecho y catedrático en Ciencias Penales, explicó que esta clase de procedimiento se aplica sólo para los asesinos organizados, que buscan no dejar indicios al perpetrar los homicidios

Los desorganizados, comenta el funcionario, no planifican las muertes, matan por impulso. 

Compartir este articulo :

 

MIRA PELÍCULAS DE TERROR AQUÍ

ASESINOS EN MEXICO

ASESINATOS EN MEXICO

¿LOS CRIMINALES NACEN O SE HACEN?

CANIBALISMO. CANÍBALES EN LA HISTORIA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)