Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LOS SENADORES DEL EDOMEX ¿CUÁNTO GANAN? 

En el estado de México hay tres senadores, ninguno pertenece al Partido Revolucionario Institucional

En el Manual de Percepciones del Senado de República destaca que los senadores ganan 121 mil 090 pesos mensuales

En el estado de México, por parte de los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional, se desempeñan en este cargo Yeidckol Polevensky Gurwitz, Héctor Miguel Bautista López, Adriana González y Ulises Ramírez Núñez.

Los sueldos de los senadores tienen sus prestaciones divididas en tres rubros que son: de vida institucional, gastos médicos mayores y separación individualizado; además de seguridad social, en la cual está integrado por ISSSTE, FOVISSTE y SAR.LOS SENADORES DEL EDOMEX ¿CUÁNTO GANAN?

Por lo que estas prestaciones tienen diferentes percepciones, como las siguientes: seguro de vida institucional de 40 meses de dieta bruta y de gastos médicos mayores son de mil 500 salarios mínimos generales mensuales del Distrito Federal.

En lo que respecta al seguro de separación individualizado, que es un beneficio colateral, seguro de vida institucional y se constituye con aportaciones voluntarias del 10 por ciento de la dieta de los senadores y por un tanto igual del Órgano Legislativo incluyendo el ISR correspondiente.

Las gratificaciones de fin de año o aguinaldo que les corresponde a los tres senadores de la entidad mexiquense es de 40 días de la dieta; además los inherentes al puesto que son los apoyos para el traslado, asistencia legislativa y atención ciudadana.

También en el documento se menciona el tabulador de sueldos netos mensuales para servidores públicos de mando y homólogos, los cuales son: jefe de departamento, subdirector de área, director de área, jefe de unidad, director general, coordinador, contralor y tesorero que laboran en el senado.

Estas percepciones sólo podrán ajustarse por acuerdo o instrucciones de los órganos de gobierno por conducto del Secretario General de Servicios Administrativos, siempre y cuando no represente incremento en términos reales, conforme a los criterios de racionalidad y austeridad que tiene el senado. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

VER MAS POLÍTICOS AQUÍ

CÓMO PEDIR UN AUMENTO DE SUELDO

32 DIPUTADOS TLAXCALA SE AUMENTAN EL SUELDO

QUE SUELDO MEREZCO POR MI TRABAJO ? CUANTO DEBO GANAR?

CUANTO GANA UN PILOTO DE LINEA AEREA ? SUELDO PILOT COMERCIAL

PRESIDENTE DE COLOMBIA: FUNCIONARIOS RECIBEN SUELDO DE NARCOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.