Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


32 DIPUTADOS TLAXCALA SE AUMENTAN EL SUELDO 

El incremento de 5% beneficia también a 88 trabajadores sindicalizados, 117 de confianza y titulares de cinco áreas. Mensualmente los legisladores percibirán 120 mil 979 pesos

Previo al inicio del segundo periodo ordinario de sesiones, los 32 diputados locales del Congreso de Tlaxcala se "autoasignaron" un incremento salarial del 5 %, beneficiando también a 88 trabajadores sindicalizados, 117 de confianza y titulares de las cinco áreas.

Así a partir de la segunda quincena del mes en curso, los legisladores locales percibirán 32 mil 977 pesos de salario, que se suman a los 27 mil 879 pesos por concepto de trabajos legislativos, seis mil 750 pesos más a través de vales de gasolina, 45 mil pesos más para atender las peticiones de la población, mil pesos por el pago de teléfono celular y siete mil 373 pesos de compensación como integrantes de su fracción.

En total la percepción, de los 19 diputados de mayoría relativa y 13 de representación proporcional, cada 30 días será de 120 mil 979, es decir al mes el poder legislativo destinará tres millones, 871 mil 328 pesos, cifra cercana al presupuesto anual del Instituto Tlaxcalteca para el Desarrollo Municipal (ITDEM) que es de tres millones 940 mil pesos; y superior al presupuesto de todo el año del Instituto Estatal del Catastro que es de tres millones, 570 mil 420 pesos.

Mientras que en Tlaxcala, conforme a la Comisión Nacional de Salarios Minimos(Conami), la percepción diaria de un trabajador en promedio es de  56.75 pesos, los 10 diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI); nueve del Partido Acción Nacional (PAN); cuatro del Partido de la Revolución Democrática (PRD); dos del Partido del Trabajo (PT); Corvergencia, Verde Ecoligista de México y de Nueva Alianza con cada uno, además de tres del Partido Estatal Socialista y Partido Estatal Alianza Ciudadana, junto con uno independiente, será de  mil 99 pesos con 23 centavos el salario diario.

El diputado local Eloy Berruecos López, confirmó que el Comité de Administración avaló el incremento del cinco por ciento al sueldo de los representantes populares, aunque también fueron incluidos con el beneficio los cinco directores de las áreas del poder legislativo, los 88 trabajadores adheridos el sindicato "7 de mayo" y los 117 funcionarios de confianza y de honorarios. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

VER MAS POLÍTICOS AQUÍ

EMPLEO COMO CORREDOR DE BOLSA

CÓMO PEDIR UN AUMENTO DE SUELDO

MATAN A ALCALDE DE SANTIAGO POR BAJAR SUELDOS

CUANTO GANA UN PILOTO DE LINEA AEREA ? SUELDO PILOT COMERCIAL

PRESIDENTE DE COLOMBIA: FUNCIONARIOS RECIBEN SUELDO DE NARCOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.