Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FRANCIA ES EL PAÍS CON MAS DEPRIMIDOS EN EL MUNDO 

Señala un reporte de la OMS que las personas de países con mayores ingresos son más propensos a sufrir episodios depresivos a lo largo de sus vidas

Un reporte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) revela que los franceses son las personas más propensas a sufrir de "graves episodios depresivos" en algún momento de sus vidas.

El estudio, que fue elaborado por investigadores de la Universidad Estatal de Nueva York como parte de una iniciativa deFRANCIA ES EL PAÍS CON MAS DEPRIMIDOS EN EL MUNDO salud mental de la OMS, se publicó hace unos días en el American Journal BMC Medicine.

Unas 90 mil personas en 18 países con índices de riqueza altos y bajos fueron evaluadas en lo correspondiente a su salud mental como parte del trabajo.

Entre los resultados más destacados se encontró que aquellos habitantes de países de ingresos bajos tenían menos probabilidades de sufrir depresiones durante sus vidas que aquellos de naciones con altos ingresos.

Los países que encabezaron la lista fueron Francia, con 21%; Estados Unidos, 19.2%; Brasil, 18.4%; Holanda, 17.9%; y Nueva Zelanda, con 17.8%. Le siguieron Ucrania, con 14.6%; Bélgica, 14.1%; Colombia, 13.3%; Líbano; 10.9%; y España; con 10.6%.

México aparece en la posición número 16 del ranking, apenas por debajo de la India y por encina de los países del sótano, Japón y China. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

VER MAS DEPRESIÓN AQUÍ

DEPRESIÓN EN MEXICO

DEPRESION TRISTEZA DISTIMIA

LA DEPRESIÓN EN LOS JÓVENES

DEPRESIÓN POSTPARTO EN MEXICO

ENFERMEDADES CARDIACAS Y DEPRESION

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.