Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MASACRE EN ESCUELA DE BRASIL DEJA 12 MUERTOS Y MAS DE 22 HERIDOS

Al menos una decena de niños falleció en una escuela pública de Río de Janeiro, Brasil, después de que el padre de una estudiante irrumpió en un salón de clases y abrió fuego contra los alumnos.

El gobernador de Río de Janeiro, Sérgio Cabral Filho, se negó a dar la cifra oficial de víctimas, dijo que no tenían el dato confirmado, pero los reportes policiales y de bomberos indican que 12 niños y el atacante fallecieron. El ministro de Salud de Brasil informó que son 10 estudiantes y el agresor.

El número de heridos también es incierto, se reporta que pueden ser 18 o 22.

El coronel Ibis Silva Pereira, de relaciones públicas de la Policía Militar, dijo a la televisión que el agresor murió en el intercambio de disparos con agentes de la policía cuando intentaba huir, pero también hay versiones de que se suicidó después de la balacera y dejó una nota explicando sus acciones.

Las primeras indagatorias de la policía suponen que el agresor, de 23 años, era padre una alumna que era víctima de acoso escolar, conocido como bullying.

El ataque se produjo entre las 8:15 y 8:30 hora local (06:15 y 06:30 en la Ciudad de México), según testigos, que aseguraron que hubo un intenso tiroteo.

El gobernador de Río de Janeiro mandó su solidaridad a los padres de niños heridos o muertos y dijo que la escuela municipal Tasso da Silveira, en el barrio de Realengo, seguirá funcionando normalmente pese al atentado ocurrido este jueves.

Las autoridades suponen que el agresor, identificado por el personal del cuerpo de bomberos identificó al agresor como Wellington Menezes Oliveira, ingresó a la escuela de Río de Janeiro argumentando que era un conferencista. Los guardias explicaron que el hombre platicó con varios profesores y se mostró listo para dar una ponencia cuando ingresó a un aula y abrió fuego.

Sérgio Cabral Filho indicó que la indagatoria quedará en manos de la policía y que esa institución será la única que podrá dar información sobre lo ocurrido en el plantel escolar. Fuente

 MASACRE EN ESCUELA DE BRASIL DEJA 12 MUERTOS Y MAS DE 22 HERIDOS

VER MAS MASACRES AQUÍ

LA MATANZA DE ACTEAL CHIAPAS

FOTOS DE LA MASACRE DE TORREÓN

VIDEO MASACRE EN CREEL CHIHUAHUA

MASACRE EN CIUDAD JUAREZ Y TORREON: 24 MUERTOS

MASACRE EN BAR DE CIUDAD JUÁREZ DEJA OCHO MUERTOS

'BULLYING' CADA VEZ MÁS AGRESIVO Y DESDE MÁS PEQUEÑOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.