Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FOTOS DE MARILYN MONROE ANTES Y DESPUÉS DE LAS CIRUGÍAS

La bella actriz se sometió a una rinoplastía de punta para darle un aspecto más afilado a su nariz y corrigió el tamaño de sus dientes

En la década de los 50 y 60 no había mujer más deseada en los Estados Unidos que Marylin Monroe. Su belleza y sensualidad cautivó a miles de hombres de todo el mundo; incluso, al Presidente John F. Kennedy.

Aunque su belleza era impactante, la actriz y cantante tuvo que acudir a cirugías plásticas para alcanzar su rostro seductor. En De10.mx te presentamos el antes y después de Marylin Monroe gracias a la cirugía.

Previo a filmar la película "Ladies of the Chorus", en 1948, Marilyn asistió con el Doctor Walter Taylor para mejorar su dentadura. El médico redujo el tamaño de los dientes frontales de la guapa actriz.

FOTOS DE MARILYN MONROE ANTES Y DESPUÉS DE LAS CIRUGÍAS

En 1950, Marilyn aún se era una actriz más de Hollywood; sin embargo, para mejorar su apariencia y escalar posiciones, se sometió a una rinoplastía.

FOTOS DE MARILYN MONROE ANTES Y DESPUÉS DE LAS CIRUGÍAS

El Doctor Johnny Hyde fue el encargado de mejorar la apariencia de la nariz de la actriz. El trabajo fue perfecto y logró que Marilyn tuviera una bella figura nasal.

FOTOS DE MARILYN MONROE ANTES Y DESPUÉS DE LAS CIRUGÍAS

La cirugía fue una rinoplastia de punta, la cual remodela el cartílago blando y le da un aspecto más delgado a la punta y afila la forma de la cara.

La técnica quirúrgica consiste en aproximar los cartílagos alares a la línea media con sutura entre ellos. El abordaje que se utiliza es el de rinoplastia abierta.

La intervención quirúrgica se realiza en un quirófano equipado sanatorial. La intervención demora entre 1 y 3 horas y el alta se produce en el día. El posoperatorio generalmente no es doloroso pero suele ser molesto debido al taponamiento nasal.

VER FILMOGRAFÍA COMPLETA DE MARILYN MONROE. PRECIOS

Recuperación y postratamiento. Después de la operación, posiblemente se tengan síntomas como fatiga y el adormecimiento. Durante dos semanas se deben evitar movimientos bruscos y usar una máscara protectora. 

Riesgos. Es común que después de la operación aparezcan algunos puntos rojos en la nariz o inflamación. En pocas ocasiones, los pacientes tienen presentan dificultades para respirar o asimetría nasal.

El precio de la operación puede variar desde los 25 mil pesos hasta los 50 mil pesos. En México, la Clínica Andrés CruzClínica Medcom realizan este tipo de cirugía. 

FOTOS DE MARILYN MONROE ANTES Y DESPUÉS DE LAS CIRUGÍAS

Sin embargo, ahí no terminaron las operaciones de Monroe. Años más tarde, el mismo Doctor Hyde implantó una prótesis de silicona con forma de media luna en su mandíbula inferior para suavizar la línea de la barbilla.

La elevación del mentón con una prótesis es un método muy sencillo y efectivo para proporcionarle armonía estética a la cara; además, mejora la relación entre la nariz y el mentón.

Recuperación y postratamiento: el mentón y la cara podrían presentar inflamación durante algunas semanas. También pasarán algunas semanas antes de que desaparezcan los eventuales hematomas. La inflamación y las irregularidades suelen desaparecer en un plazo de 2 a 3 semanas. En determinadas ocasiones puede aparecer insensibilidad en la zona operada. La insensibilidad suele desaparecer la semana posterior a la operación de mentón.

Riesgos: al igual que en otras operaciones, siempre existe la posibilidad de que se produzca una infección, de que aparezcan trastornos de la sensibilidad y rechazo de la prótesis. En algunas ocasiones, es necesario retirar el implante de mentón o la prótesis de maxilar. Si en los días posteriores a la operación presentas "dolor y fiebre", contacta a tu médico.

El costo puede oscila entre los 47 mil pesos. Clínica Medcom y la Clínica del Doctor Necker Hernández realizan este tipo de operaciones.

FOTOS DE MARILYN MONROE ANTES Y DESPUÉS DE LAS CIRUGÍAS

Al final, las operaciones a las que se sometió Mary dieron un gran resultado e hicieron de su rostro uno de los más reconocidos y bellos en la historia del cine.

FOTOS DE MARILYN MONROE ANTES Y DESPUÉS DE LAS CIRUGÍAS

En el libro "Are those real?", el cirujano plástico Norman Leaf revela que las cirugías estéticas a las que se sometió Marilyn Monroe fueron una excelente jugada para alguien que dejó su marca ante las cámaras. Fuente

FOTOS DE MARILYN MONROE ANTES Y DESPUÉS DE LAS CIRUGÍAS

VER MAS MARILYN MONROE AQUÍ

DIOSAS PLAYBOY DE AYER Y HOY

RUBIO PLATINADO PARA TU CABELLO

FAMOSAS SIN ROPA - CELEBRIDADES DESNUDAS

PUBLICAN LA FOTO DE MARILYN MONROE MUERTA

LAS CONEJITAS DE PLAYBOY MAS SENSUALES DE LA HISTORIA

FOTOS DE LINDSAY LOHAN SEMI DESNUDA TOPLESS EN TWITTER

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.