Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

POR TERCERA VEZ DIARIO 'EL NORTE' DE MONTERREY SUFRE ATENTADO

Por tercera ocasión en seis meses instalaciones de filial del diario El Norte es agredida

MONTERREY, NL.- Por tercera vez en menos de seis meses, desconocidos arrojaron un artefacto explosivo contra las oficinas del suplemento La Silla, del diario El Norte, en Monterrey, Nuevo León, ocasionando apenas algunos daños en los cristales y la fachada del edificio, pero sin que exista registro de personas lesionadas.

De acuerdo con la versión difundida por el propio medio, el ataque ocurrió aproximadamente a las 20:40 horas, cuando desde un vehículo en movimiento, un hombre lanzó aparentemente una granada contra el inmueble ubicado en Avenida Revolución 3834, en la Colonia Torremolinos, donde labora el personal del suplemento. El artefacto detonó en una jardinera ubicada a tres metros del acceso principal, dañando los cristales de dos ventanas del frente del edificio.

Anteriormente, las instalaciones de La Silla habían sido blanco de dos agresiones similares. La primera, el 20 de septiembre de 2010, cuando desconocidos arrojaron un explosivo contra la barda perimetral del edificio causando daños mínimos. La segunda, el pasado 10 de enero, cuando también desde un vehículo, delincuentes lanzaron dos granadas contra el acceso principal, sólo una de las cuales hizo explosión.

De acuerdo con el trabajo de documentación del Centro de Periodismo y Ética Pública, tan sólo en 2010, 13 medios de comunicación fueron objeto de atentados con explosivos o disparos de armas de fuego de alto poder. En tres de esos episodios el blanco fueron oficinas y estudios de medios de Monterrey.

Asesinado

Por otra parte, Alfredo Barrientos de León, un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida e Integridad Corpora en el estado de Durango, fue privado de la vida por varios impactos de bala en el municipio de Gómez Palacio.

El servidor público, de 28 años, se dirigía de su domicilio ubicado en Torreón, Coahuila, rumbo a su trabajo en el municipio de Gómez Palacio.

Barrientos de León circulaba por el bulevar Ejército Mexicano, conocido como Periférico, en un automóvil Cougart, modelo 1982 de color guinda. A la altura del kilómetro 11, se le emparejó otro vehículo del que se desconocen las características y desde donde le dispararon en varias ocasiones.

La necropsia de ley reveló que la causa de su muerte se debió a hemorragia cerebral aguda con lesión y laceración de centros vitales consecutivas a las heridas producidas por arma de fuego.

Los matan en bar

Mientras que en Ciudad Juárez, Chihuahua, entre siete y ocho personas murieron y dos resultaron heridas anoche, luego de ser atacadas a tiros por un grupo de presuntos delincuentes en un centro nocturno, informaron autoridades locales.

El portavoz de la Fiscalía General del estado de Chihuahua, Arturo Sandoval, dijo que el número exacto de víctimas aún no estaba claro, y es que al cierre de esta edición los agentes investigadores se encontraban en este momento en la escena del crimen.

Capturado

Y en Cuernavaca, Morelos, autoridades de justicia de la entidad dieron a conocer que obtuvieron una orden de captura contra uno de los presuntos autores del multihomicidio perpetrado el lunes y aseguraron que rastrean al resto de los participantes

Entra las víctimas se encuentra Juan Francisco Sicilia, estudiante de Administración e hijo del escritor y periodista Javier Sicilia. Fuente

 POR TERCERA VEZ DIARIO 'EL NORTE' DE MONTERREY SUFRE ATENTADO

VER MAS ATENTADOS AQUÍ

FRUSTRA SSP ATENTADO A FELIPE CALDERON

Fotos Ineditas del Atentado del 11 de septiembre

NUEVO ATENTADO ETA EN MALLORCA : 2 MUERTOS

NUEVAS IMAGENES INEDITAS DEL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE

CAE SICARIO QUE PLANEABA ATACAR A FELIPE CALDERON - ATENTADO A ...

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.