Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
NUEVO ATENTADO ETA EN MALLORCA : 2 MUERTOS

Aumenta a dos el número de muertos tras atentado en España. Los primeros informes indican que los muertos podrían ser dos agentes jóvenes, recién egresados de la academia de policía, y podría haber también un guardia civil más con heridas. La ministra española de Sanidad, Trinidad Jiménez, condenó lo sucedido en Palmanova, municipio mallorquín de Calvia

Dos guardias civiles fallecieron hoy al estallar una bomba adherida a la parte baja de su vehículo y colocada presuntamente por la organización separatista Patria Vasca y Libertad (ETA) en Palmanova, isla mediterránea de Mallorca.

El ataque ocurrió a las 13:50 horas locales (12:50 GMT) al explotar el artefacto en el auto que ocupaban los agentes, el cual estaba frente a la sede de atención ciudadana de la Guardia Civil y las oficinas de Correos, cerca a la sede de Bomberos.

De comprobarse su autoría sería el segundo atentado que ETA comete contra la Guardia Civil en menos de 48 horas, luego de que la mañana del miércoles estalló un coche bomba frente al cuartel de Burgos, norte de España, dejando más de 60 heridos, entre ellos 41 niños.

El ataque de este jueves ocurrió además en una de las zonas más frecuentadas por turistas extranjeros, por lo que la explosión se registró cerca de hoteles, apartamentos y puntos de recreo.

Tras la explosión, la Guardia Civil y Policía Nacional acordonaron la zona y cortaron el tráfico, además de que se activó un plan de alerta, que de momento no incluye el cierre del aeropuerto de Mallorca.

Los primeros informes indican que los muertos podrían ser dos agentes jóvenes, recién egresados de la academia de policía, y podría haber también un guardia civil más con heridas. La ministra española de Sanidad, Trinidad Jiménez, condenó lo sucedido en Palmanova, municipio mallorquín de Calvia.

En tanto, la secretaria de Organización del gobernante Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Leire Pajín, llamó a la secretaria general del opositor Partido Popular (PP), María Dolores de Cospedal, para fijar una reunión de representantes de fuerzas políticas.

La intención es convocar a los grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados para condenar el atentado y fijar una declaración conjunta contra la violencia etarra. - Notimex

CONFLICTO DE ETA EN MEXICO

ATAQUE BOMBA DE ETA EN CUARTEL DE BURGOS ESPAÑA - FOTOS Y VIDEO

TERRORISMO EN MEXICO

GUERRA CONTRA EL TERRORISMO EN MEXICO

SIMULACRO ANTITERRORISTA EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.