Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
ATAQUE BOMBA DE ETA EN CUARTEL DE BURGOS ESPAÑA - FOTOS Y VIDEO

Explota bomba de ETA en un cuartel de la Guardia Civil en Burgos,España

En esta ocasión, los terroristas no realisaron aviso previo. Entre los heridos, se reportan a 5 niños quienes vivían en la casa del cuartel.

Según Europapress.es, el atentadó se hizo mediante la explosión de una ”furgoneta bomba”, ocurrido cerca de  las cuatro de la madrugada junto a la casa cuartel que la Guardia Civil tiene en Burgos, entre la calle Jerez y la avenida Cantabria, según informaron a Europa Press fuentes policiales. Cargada de 200 kilos de explosivos, el vehículo estaba estacionado a unos 16 metros de la fachada posterior del cuartel desde la tarde del martes.

Por su parte, la agencia AFP reporta que el gobernador civil de Burgos declaró a RNE que “no ha habido aviso previo”, como a veces hace ETA, principal sospechosa del atentado, para permitir la evacuación del lugar. El último atentado atribuido a ETA se produjo la noche del 9 al 10 de julio, cuando un bomba estalló delante de la sede del Partido Socialista de Euskadi en la localidad vizcaína de Durango. 

En 20 minutos.es,ofrecen informes sobre los heridos:

Del total de los heridos, 48 han sido trasladados a centros sanitarios de la capital burgalesa. 27 de ellos, son residentes de la casa cuartel: 13 son mujeres, 9 hombres y 5 niños, que estaban durmiendo. Fuentes del servicio de Sanidad de Castilla y León (Sacyl) informaron de que fundamentalmente los afectados han sufrido cortes y pequeñas heridas.

43 familias, de las 90 que habitualmente residen en el edificio, han resultado afectadas por la explosión y sus miembros ya están recibiendo atención psicológica por parte del Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias.

La Avenida de Cantabria, donde se produjo la explosión, en concreto en la parte trasera de la casa cuartel destinada a residencia que da a la calle Jerez, ha sido escenario de niños llorando debido al susto y otras expresiones de pánico.

CONFLICTO DE ETA EN MEXICO

TERRORISMO EN MEXICO

LEGISLACIÓN Y TEORÍA CONTRA EL TERRORISMO EN MEXICO

CAE OTRO SECUESTRADOR DE SILVIA VARGAS ESCALERA

VICTIMAS DE SECUESTROS - A QUIENES SECUESTRAN?

CUANTOS MUERTOS HAY POR H1N1 GRIPE PORCINA INFLUENZA EN EL MUNDO?

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.