Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿VA A PARTICIPAR CALDERÓN EN LAS ELECCIONES 2012?

La discusión de muchas mesas fue: ¿Por qué revive Felipe Calderón justamente ahora uno de los episodios más polémicos de la traumática elección de 2006?

Hay todo tipo de tesis. A) La del error humano: Porque fue un dislate; se le escapó y ya. B) La coyuntural: Porque en los últimos días Andrés Manuel López Obrador se ha dedicado a decir cosas feas de él, y en público. C) La tesis del compromiso con la historia: Porque el Presidente quiere iniciar, desde una estación de radio, una discusión que el país dejó pendiente desde 2006; “la guerra contra las drogas” (de Calderón) y “la mafia nos robó” (de AMLO), discursos monotemáticos de ambos, evitaron ese debate necesario. D) La de corto plazo: Porque AMLO puede descarrilar la alianza PRD-PAN en el Estado de México; frustrar uno de los sueños del presidente (de la República o del PAN), que es derrotar a Enrique Peña Nieto en su propio estado. E) La tesis del Gran Elector: Porque Calderón está anunciando desde ahora que participará en las elecciones de 2012, como lo hizo su antecesor, Vicente Fox, quien puso en riesgo la elección en 2006 para apoyar al candidato del PAN, que era justamente él: Calderón. En algún momento lo dice así al periodista Salvador Camarena en entrevista: “El colmo de un país democrático es que no pueda ni siquiera decir eso”, refiriéndose a la frase “López Obrador es un peligro para México”, que ha revivido por razones aún no claras. La discusión, seguro, estará viva en las mesas por un rato más.

Alonso Lujambio y José Narro retomaron una vieja discusión, casi histórica, entre el secretario de Educación y el rector de la UNAM. Como lo hicieron sus antecesores, ayer intercambiaron comentarios jocosos sobre la propiedad y resguardo del escritorio de José Vasconcelos que está en la principal oficina de la SEP. Narro dijo que había pasado a visitarle para rendir honores al escritorio. El secretario respondió que si el escritorio está donde está, no es más que culpa de Vasconcelos, porque después de dejar la Universidad Nacional se fue a la SEP con todo y mueble. El rector sugirió que el secretario podría donarlo a la Universidad en un comodato como de 300 años. Ambos rieron. Su rasposa discusión sobre el número de “Ninis” en el país parece superada.

Lo llaman “el guardián desleal”. Y Alejandro Encinas y Jesús Zambrano no le quitan el ojo. El director de Resguardo y Seguridad de la Cámara de Diputados, el subteniente Carlos Arrieta, entregó al PAN los videos de cómo llegó Julio César Godoy Toscano a San Lázaro. Pero él no sirve al PAN; sirve al Poder Legislativo. La furia perredista no se ha apagado.

Apunte final: César Duarte, gobernador de Chihuahua, acudió a un restaurante clásico a comer un platillo tradicional de Ciudad Juárez: los burritos. “Nomás dos porque estoy a dieta”, dijo. En realidad tuvieron que sellar la circulación cuatro cuadras a la redonda para que se sintiera seguro.

Fuente

VER MAS POLÍTICA AQUÍ

POLÍTICA SOCIAL EN MEXICO

MARKETING POLÍTICO EN MEXICO

BENITO JUAREZ CARRERA POLITICA

REVISTAS DE POLÍTICA EN MEXICO

PARTIDOS POLÍTICOS EN MEXICO - Sites México

CIENCIAS POLÍTICAS EN MEXICO - Sites México

División política de México - Mapa de estados Mexicanos

EL PORQUE Y EL SIGNIFICADO DE MEXICO - Sites México

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN DE POLÍTICA EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.