Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ÚLTIMO ADIÓS A VÍCTIMA FDE BALACERA EN MONTERREY

La comunidad universitaria está consternada por la muerte de Lucila Quintanilla Ocañas, la joven estudiante de Artes Visuales, fue homenajeada por sus compañeros, quienes la recuerdan por su dedicación y cariño a sus estudios.

Para ello, amigos y condiscípulos montaron un altar en su memoria en la propia Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Quintanilla, quien perdió la vida cuando sicarios dispararon en un concurrido crucero del centro de Monterrey, cursaba el octavo semestre de la carrera de Diseño Gráfico y era conocida en la facultad por sus logros académicos y deportivos.

“Bravo por Lucy”, gritó una estudiante en el Salón Polivalente de la escuela, para luego escucharse el aplauso de alrededor de 200 alumnos reunidos en el lugar.

Los estudiantes formaron un collage de fotografías, y transmitieron un video de secuencias fotográficas, además de colocar flores y globos blancos con veladoras.

“Era una niña activa y feliz, se nos adelantó en el camino, a todos nos indigna, pero siempre vamos a recordar su sonrisa y sus ganas de vivir y sus ganas de salir adelante”,  dijo Francisco González, amigo de Lucy desde el inicio de la carrera.

El rector de la UANL, Jesús Áncer Rodríguez dijo que toda la comunidad de la Universidad está consternada por el fallecimiento de Lucila Quintanilla Ocañas y atribuyó el crimen a la crisis de inseguridad que actualmente existe en todo el país, no solamente en Nuevo León.

“Lamentablemente esta es una situación violenta en donde la Universidad tiene una gran consternación por este lamentable hecho en donde una de nuestras alumnas de la Facultad de Artes Visuales, de la carrera de Diseño Gráfico y ya en el octavo semestre, y una estudiante con calificaciones de excelencia, pues tiene esta situación en donde fallece por una situación de fuego cruzado”, añadió al advertir que ningún estudiante está exento de la inseguridad.

Informó que al interior de la Universidad han tomado medidas para proteger a su alumnado y personal de la inseguridad, aunque agregó, ninguna medida es efectiva para protegerse fuera de las instalaciones.

El rector, que mostró confianza en que las autoridades ataquen el problema de la inseguridad, manifestó que darán todo el apoyo necesario a la familia de la estudiante, y posteriormente acudió a dar el pésame.

ÚLTIMO ADIÓS A VÍCTIMA FDE BALACERA EN MONTERREY

Fuente

VER MAS BALACERAS AQUÍ

10 muertos en enfrentamientos en Zitácuaro

FOTOS DE LA BALACERA EN VERACRUZ

FOTOS DE BALACERA EN ACAPULCO, GRO

MÉXICO 'ARDE' POR BALACERAS Y ASESINATOS

GUERRA NARCO TUMBA ECONOMIA MEXICANA

EJECUCIONES EN GUERRERO POR DISPUTA NARCO

FOTOS DE LA BALACERA EN CD VICTORIA TAMAULIPAS

SICARIOS DESATAN BALACERA EN CENTRO DE MONTERREY-FOTOS

UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS EN BALACERA EN MONTERREY-FOTOS

FOTOS DE LOS MUERTOS DE LA BALACERA EN NUEVO LAREDO TAMPS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.