Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

10 COSAS DE LA BODA DE ANGÉLICA Y ENRIQUE PEÑA QUE NO SE CONTARON

Los habitantes de Toluca que se dieron cita en las calles aledañas a la Catedral de Toluca mostraron una emoción legítima.

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, se casó el sábado 27 de noviembre con la actriz Angélica Rivera en la Catedral de Toluca.

Aunque el acceso a la prensa fue limitado, mucho se difundió sobre este acontecimiento social de la esfera política mexiquense.

Algunas detalles no se conocieron, pero EL UNIVERAL EDOMEX  recopiló algunos de los temas de los que nadie habló.

1. Es simbólico que Enrique Peña Nieto fue entregado por su hija mayor, Paulina, de 15 años, mientras que Angélica Rivera avanzó hacia el altar de la Catedral de Toluca del brazo de Alejandro, el hijo de 12 años del gobernador. Paulina con un vestido color hueso lució radiante, y Alejandro portó con juvenil formalidad un traje de gala y corbata gris perla y plata en diagonales. Sus rostros brillaron en las imágenes de la ceremonia y las cámaras de televisión los aman ¿Lograrán resistir estos jóvenes las tentaciones de la fama y el poder?.

10 COSAS DE LA BODA DE ANGÉLICA Y ENRIQUE PEÑA QUE NO SE CONTARON

2. En las imágenes difundidas de la sesión de fotos en la que patricipó la familia. Destaca la gracia y simpatía de la pequeña Regina, de 5 años, quien vestida de plata con tonos rosas posa recargada con Paulina, la primogénita.

10 COSAS DE LA BODA DE ANGÉLICA Y ENRIQUE PEÑA QUE NO SE CONTARON

3. A través de Facebook, Angélica Rivera relató las incidencias de su boda, desde su organización hasta el desarrollo mismo de la celebración. Angélica Rivera sumó tras su boda más de 19 mil seguidores. Dos días antes contaba con unos 14 mil, lo que significa que la boda le dejó un crecimiento de 35% en su número de seguidores. La actriz está aprendiendo rápido del uso de las redes sociales de su esposo, quien tiene unos 334 mil simpatizantes en la red social y es el político mexicano mejor posicionado en Facebook.

4. La prensa no tuvo acceso a videos e imágenes del evento, salvo por algunos clips que distribuyó personal de comunicación. Algunas imágenes fueron difundidas por el gobernador y su esposa a través de la red social de Facebook, pero se ha especulado que una revista de celebridades publicará imágenes que obtuvo en exclusividad.

 

5. La pareja proyectó en todo momento sencillez. Se limitaron a agradecer al público las expresiones de apoyo Angélica Rivera obsequió su ramo. El automóvil que utilizaron para arribar a la Catedral de Toluca fue un VW Passat color negro, y no de otras marcas como Mercedes, BMW o Audi, que suelen ser utilizados en bodas y cuyos ejecutivos en México seguramente lamentan no haber sido seleccionados para obtener ese marketing gratuito.

10 COSAS DE LA BODA DE ANGÉLICA Y ENRIQUE PEÑA QUE NO SE CONTARON

6. Los habitantes de Toluca que se dieron cita en las calles aledañas a la Catedral de Toluca mostraron una emoción legítima. Los presentes gritaban y se emocionaban al paso de la pareja, quienes al darse muestras de afecto provocaban los alaridos de los presentes. El sendero por el que pasó la pareja estuvo protegido por vallas metálicas desde donde se apretujaban los toluqueños que se dieron cita en el lugar del enlace desde tempranas horas del sábado 27 de noviembre. Tal fue la emoción que demostraron a los novios que la actriz conmovida arrojó su ramo de novia a mujeres que les felicitaban a la salida de la iglesia, acompañada muy de cerca de su hija Regina y de Enrique Peña.

10 COSAS DE LA BODA DE ANGÉLICA Y ENRIQUE PEÑA QUE NO SE CONTARON

7. Aunque la ceremonia del enlace del gobernador y la actriz tuvo el esplendor de cualquier boda de telenovela, el beso de los novios no fue ni por mucho tan apasionado como los que se ven en los melodramas mexicanos, pues Enrique Peña fue muy conservador y sólo dio un beso levantando los labios, lo que quizá decepcionó a algunos de los testigos y a los pocos fotógrafos que asistieron al enlace.

10 COSAS DE LA BODA DE ANGÉLICA Y ENRIQUE PEÑA QUE NO SE CONTARON

8. La cantante Lucero, quien dedicó un tema especial a los novios, vistió de azul. ¿La elección del mismo color que ostenta el PAN será algún mensaje de la cantante que ha sido mencionada como una posible candidata de la alianza panista con el PRD para las elecciones a gobernador del 3 de julio del 2011? La cantante llegó a la boda sin su esposo, el también cantante Mijares, y se le vio con su mamá, Lucero León.

10 COSAS DE LA BODA DE ANGÉLICA Y ENRIQUE PEÑA QUE NO SE CONTARON

9. Algunos videos fueron difundidos por el público y medios locales que se dieron cita frente a la Catedral toluqueña, como es el caso del siguiente, donde se aprecia el arribo de Angélica Rivera, quien desciende del automóvil negro que la trasladó al recinto y registra el lanzamiento del ramo por parte de la primera dama mexiquense.

 

10. El romance que se concretó con esta boda inspiró una cumbia que se difunde en YouTube, difundida en el canal El Reyno de la Cumbia  con el título "La Boda de Angélica Rivero y Enrique Peña. Tema: "Tú y yo", y que muestra imágenes de la boda.

 

Fuente

VER MAS BODAS AQUÍ

REVISTAS DE BODAS EN MEXICO

CARPAS PARA BODAS EN MEXICO

RECUERDOS DE BODAS EN MEXICO

REGALOS PARA BODAS EN MEXICO

PASTELES PARA BODAS EN MEXICO

FOTÓGRAFOS DE BODAS EN MEXICO

AMBIENTACION DE BODAS EN MEXICO

DECORACION PARA BODAS EN MEXICO

CENTROS DE MESA PARA BODA EN MEXICO

ARREGLOS FLORALES PARA BODA EN MEXICO

LA BODA MILLONARIA DE GUILLERMO Y KATE

FOTÓGRAFOS DE BODAS Y EVENTOS EN MEXICO

SALONES Y SERVICIO PARA BANQUETES EN MEXICO

ARREGLOS FLORALES PARA QUINCE AÑOS EN MEXICO

INVITACIONES Y RECUERDOS PARA EVENTOS EN MEXICO

BODAS ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO - MATRIMONIOS GAY

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.