Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Estados Unidos colabora en lucha contra narcos

El embajador de Estados Unidos en México reiteró que su país está comprometido a colaborar con las autoridades mexicanas en la lucha contra de la delincuencia organizada.

Ciudad Juárez.- El embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, reiteró el compromiso de su país en la lucha contra el narcotráfico y señaló que hay que estar preparados ante la respuesta de la delincuencia organizada por los operativos que se realizan.

Durante una visita que realizó en esta frontera, acompañado del secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, el diplomático afirmó que tanto México como Estados Unidos deben estar preparados por las reacciones del crimen organizado ante la lucha emprendida.

Reconoció que los operativos que realiza la Policía Federal (PF) son de gran impacto contra la delincuencia organizada y que las operaciones deberán ir sufriendo cambios, a fin de que los delincuentes no puedan pasar por encima de los mismos.

Aseguró que Estados Unidos está comprometido en esta lucha y, por su parte, el presidente Barack Obama, también se mantiene pendiente de lo que ocurre en México, ya que tarde o temprano esto tendrá repercusiones en la seguridad de ambos países.

El embajador Pascual visitó esta frontera donde sostuvo varias reuniones con los encargados de la Operación Coordinada Chihuahua, a fin de conocer detalles y avances del trabajo.

Junto con el diplomático estuvo el secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, quien supervisó el trabajo de sus agentes en Centro de Respuesta Inmediata.

El embajador de Estados Unidos aseguró hoy en esta frontera que Estados Unidos está comprometido a colaborar con las autoridades mexicanas que participan en la lucha antinarco.

Reconoció el trabajo que han hecho las autoridades federales y dijo: “En Estados Unidos estamos comprometidos en colaborar y seguimos comprometidos en cualquier manera que sea necesaria para sumarnos a los esfuerzos".

Este compromiso abarca compartir información principalmente, dijo, y reiteró: “Compartimos el sentimiento y la necesidad de todos los que quieren salir a las calles con tranquilidad”.

Fuente

EL NARCO EN MEXICO : DATOS Y ESTADISTICAS DEL NARCOTRAFICO EN MEXICO

INGRESOS DEL NARCO EN MEXICO 40 MIL MDD - CUANTO GENERA EL NARCO?

APODOS NARCO - COMO LLAMAN A LOS NARCOS?

Narcos despojan a ciudadanos de sus bienes

LOS BRAZOS DEL NARCO MEXICANO LLEGAN A TODA AMERICA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.