Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
PAN ABIERTO A ALIANZAS - YA NO HAY PACTO - CESAR NAVA

"PAN abierto a alianzas, ya no hay pacto". César Nava dijo que el gobernador de Edomex es el más preocupado por una posible alianza en el estado. Nava afirma que el PAN está abierto a alianzas en el Edomex para 2011

MÉXICO, D.F., marzo 5 (EL UNIVERSAL).- César Nava, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), dejó abierta la posibilidad para una posible de alianza en 2011 en el estado de México, luego de señalar que el pacto que existía con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para no hacerlo se rompió

"El PAN está en posibilidad de discutir una posible alianza en el estado de México para 2011 y será una decisión que tomaremos en sus momento, sin ninguna atadura, ni compromiso, y sin condicionamiento", señaló en entrevista con W Radio.

Nava reveló que el gobernador Enrique Peña Nieto fue quien violó el pacto con la presidenta del PRI, Beatriz Paredes, para no realizar ninguna alianza electoral en los comicios a gobernador que se realizarán en el estado de México el año próximo.

"La presidenta (Beatriz Paredes) había negado este acuerdo por un principio de confidencialidad, luego el gobernador Peña Nieto violó este principio, lo hizo público.

Luego la presidenta del PRI no tuvo más que aceptarlo y luego yo estoy facultado para hacerlo público con toda tranquilidad para que fuera conocido por toda la ciudadanía", dijo.

Incluso, el líder blanquiazul expresó que fue el gobernador Peña quien hizo una "petición expresa" para "garantizar la participación del PRI en la aprobación de la Ley de Ingresos.

Ésa fue la verdad, ésa fue la historia", aseveró.

César Naval aseguró que el gobernador "Peña Nieto es quien está profundamente preocupado por la posibilidad de una posible alianza electoral en esa entidad y también tiene un número importante de diputados, tiene una treintena de diputados, de manera tal que la participación de los gobernadores en la negociación presupuestal fue real y activa".

Sobre más posibles pactos para alianzas en otros estados, dijo que él no firmó ni participó en acuerdos al respecto, pero reveló que hubo pláticas para coaliciones en Oaxaca.

Ayer, el líder panista dio a conocer que signó el acuerdo a cambio de que los priístas aprobaran el paquete fiscal del presidente Felipe Calderón.

El documento se firmó el 30 de octubre de 2009 en la Secretaría de Gobernación.

Nava informó que Fernando Gómez Mont y el secretario de Gobierno mexiquense, Luis Enrique Miranda, rubricaron como "testigos de honor".

El "flagrante incumplimiento" priísta al acuerdo, al no haber aprobado el paquete económico como lo había enviado el Presidente, dejó sin efecto el pacto, explicó el líder del panismo.

Aseguró que por esa razón no violó ninguno de los estatutos del partido al no informar al Comité Ejecutivo Nacional sobre ese compromiso.

Agregó que Calderón en ningún momento estuvo enterado, ya que fue un documento privado y sin la presencia de notario público.- Fuente

DICE PAN QUE EL PRI NO PAGA EL AGUA - VER VIDEO

EL PRI PRIMERO EN LAS ENCUESTAS

RESULTADOS ELECCIONES 2009 POR ESTADO - RESULTADOS FEDERALES.

NARCOTRAFICO Y LA CAMPAÑA ELECTORAL - ELECCIONES 2009

RESULTADOS PREP ELECCIONES 2009 - MAPA DE RESULTADO FINAL

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.