Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TRUCO PARA ATRAERLOS

Hacerle sentir al otro que es una persona especial es básico para llamar su atención

Margaret Kent señala que la apariencia de seguridad y de intelectual que proyectan algunas mujeres, les hace alejar a los hombres porque ellos piensan que la relación no pasará de un "hola". Ellos ignoran que en cuanto se acerquen a la mujer "inalcanzable" se convertirá en una chiquilla de 14 años que se morirá de la pena.

En ocasiones basta con plantear preguntas simples referentes con la primera impresión, como "qué acento tan interesante, ¿de dónde viene usted?", eso sirve sólo para romper el hielo; si hay interés del hombre, él seguirá la conversación.

-¿Cómo seleccionar al hombre adecuado?

-Hay que aclarar que no existe la persona perfecta, pero sí la pareja ideal, la cual se da cuando las imperfecciones del otro no importan.

Mi esposo es muy trabajador, todo el día labora y si abre la boca es para decir algo referente a eso, pero yo puedo vivir con ello. Le digo: "yo voy a salir de compras y tú te quedas trabajando"; cada quién hace lo que le gusta, no hay exigencias del uno hacia el otro. Hay que aplicar una tolerancia que no acabe con la pasión. El matrimonio no es sacrificio, es aceptar los defectos del otro y gozar de las cosas en común, incluyendo tristezas y alegrías.

-¿Qué es lo que el hombre quiere oír, cómo enamorarlo?

-Que es especial y único, hay que alabarlo mucho, pero de vez en cuando criticarlo para que no se crea un dios y demasiado bueno para la mujer. Este es el balance que una tiene que aprender para manejar las emociones de ellos.

-¿Hay algunos trucos para atraerlos?

-Algo que no falla es que la mujer se fije en una cualidad del hombre y se lo haga saber, "tienes una sonrisa muy linda", "eres muy simpático", "me encanta cómo te vistes"...

Las mamás les llegan a decir a sus hijos "un día va a llegar una mujer que te va a hacer sentir que eres único y especial y esa es la mujer de la que te vas a enamorar". Así que una debe preguntarle al hombre "¿cuándo te diste cuenta que tú eras único y especial?" Es increíble, pero los hombres no dudan en responder (pues piensan que Dios los hizo y en ellos se demoró 10 minutos más). Si una se ha dado cuenta de eso es que es la mujer ideal para él.

-¿Para la cita ideal?

-El peor lugar para la primera cita es el cine, la pareja pasa horas sin hablar, él verá a mujeres muy guapas con la que (la mayoría de las ocasiones) una sale perdiendo, y no hay tiempo para conversar. Lo mismo ocurre con los bares y antros. Escuchar a los hombre con intensidad es la clave, por lo que hay que elegir los lugares propicios para ello.

-¿Cómo llegar al matrimonio?

-Hay cuatro pasos, el primero es conocer a suficientes hombres porque el ideal está como de uno en 100. Si una pasa muchos meses con la persona equivocada se pierde el tiempo y no se encuentra al marido. La clave es saber escoger y ver rápido a futuro, si ese no nos sirve para casarnos es mejor dejarlo.

El segundo empieza cuando ya sale con el probable prospecto, debe hacerle una entrevista para saber si sirve como esposo. Las preguntas deben ser discretas y que den de qué hablar; preguntar por la historia de él ayuda mucho, por ejemplo "¿cómo fue tu primer trabajo?", "¿dónde estudiabas?", "¿cómo eras de niño?" Cuando él lleva la conversación al presente se sabrá que ya ha adquirido confianza en una.

Si es muy joven y no tiene mucho pasado, pues preguntar por el futuro. Para esa entrevista una debe usar cuatro "sombreros", el del periodista (saberlo todo), el del clérigo (para que confiese, pero sin acusar), el sicólogo (indagar por qué hizo las cosas) y el del abogado (buscar el conflicto y encontrar la explicación) de esta forma se obtendrán puras verdades.

Para todo hay que mostrar interés, de lo contrario dudará en platicarnos sus cosas. Una mujer piensa que sus órganos más sexys son los senos, pero no, son las orejas. El hombre se enamora hablando. En una relación la mujer es quien se enamora primero, esto es porque habla primero. Yo les digo que se callen las primeras tres horas y el hombre caerá de amor. Lo que una tiene que decir es "qué interesante, cuéntame más".

El tercer paso es decirles todo lo maravilloso que son, no sólo lo negativo. Sucede que aunque una les diga mil cosas positivas y una negativa, van a guardar la última. Para que una relación dure y no se vuelva aburrida hay que halagarlo y de vez en cuando darle un pellizco a su ego. ¡Ah!, las críticas no deben ser nunca en público.

El último paso es cómo hacer que nos "pidan matrimonio". Para ellos es difícil porque es enfrentarse a un rechazo.

Como no estamos seguras si sabe o no manejarlo hay que ayudarle diciendo: "¡ay!, ojalá nos podamos casar este año". Si viene un cumpleaños o fecha especial y nos pregunta qué queremos de regalo, hay que responder "A TI", ¡nunca "un anillo"! porque eso no los da cualquiera. Una frase como "yo no me imagino tener un hijo/casada/llegar a vieja más que contigo" es perfecta.

-Una vez casada ¿cómo se retiene al hombre?

-El hombre que tiene hambre busca un restaurante. Compaginar el apetito sexual de ambos es clave. Hay que satisfacerlo para que no se vaya, pero de vez en cuando dejarlo con hambre para que no caiga en el aburrimiento.

Hacerle una pregunta interesante cada semana es un buen tip: pueden ser las más bobas, pero eso lo tendrá atento en nosotras. Utilizar palabras que él no conozca -comprarse un diccionario si es necesario- para que a él le intrigue de dónde sabemos eso. Estas acciones lo estimulan mentalmente, le dan emociones nuevas. En el libro se incluyen 50 preguntas que se deben hacer al esposo para mantenerlo interesado.

Fuente

VER MÁS SOBRE SEDUCCIÓN AQUÍ

TRUCOS PARA SEDUCIR A TU ESPOSO

TRUCOS PARA SEDUCIR A TU ESPOSA

SEDUCCIÓN EN EL NOVIAZGO

TRUCOS PARA NO ABURRIR A UN HOMBRE

¿CÓMO SEDUCIR EN LA PRIMERA CITA?

TRUCOS PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE

TRUCOS PARA CONQUISTAR A UNA MUJER

TRUCOS PARA CONQUISTAR

¿CÓMO SEDUCIR MUJERES 'INALCANZABLES'?

TRUCOS PARA QUITAR LAS OJERAS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.