Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TRUCOS PARA CONQUISTAR

"Encontrar amor no consiste en salir a la calle y proponérselo. Al contrario, cuantas más ansias tiene alguien de hallar a la persona ideal, más fácil será que coseche desengaños", asegura experta

Algunas personas logran enamorar a quien desean sin mayores contratiempos, mientras que otras no lo consiguen por más que lo intenten. ¿En que se diferencian? Las primeras tienen claro una serie de cosas que nunca deben hacer o decir, y que pueden hacer fracasar la seducción más elaborada.

No parar de hablar de uno mismo o de superficialidades; tomar alcohol en exceso; andar cabizbajo como “pidiendo perdón” por existir; vestirse como una tarta de cumpleaños; reírse del otro o tomarle el pelo. Estos son algunos de los traspiés que cometen hombres y mujeres cuando desean conocer a alguien del sexo opuesto, y que acaban con una relación que comienza o incluso antes de que se inicie, en el primer y crucial encuentro.

"Encontrar amor no consiste en salir a la calle y proponérselo. Al contrario, cuantas más ansias tiene alguien de hallar a la persona ideal, más fácil será que coseche desengaños, porque su capacidad de crítica disminuirá", señala la experta Alicia Misrahi, autora del libro "Todo lo que no has de hacer si buscas amor", en el que revisa los principales errores de la seducción.

Patinazos de ellas y ellos

Según los expertos, los fallos más frecuentes en la mujer son intentar tomar siempre la iniciativa, mostrarse demasiado perfecta ó inteligente, indicar que gana mucho dinero, mostrarse desesperada por contraer matrimonio y no evidenciar la más mínima admiración por el hombre.

Por su parte, los patinazos masculinos más habituales consisten en mostrarse demasiado espléndido, experimentado o negligente, así como ser muy insistente con el sexo, hablar en exceso de sí mismo y no saber escuchar.

Además de los anteriores, en el ranking de los errores que más a menudo hacen naufragar el barco del amor incluso antes de que zarpe, figuran los que siguen:

Mostrar desesperación

Pocas actitudes matan pasiones, ahuyenta a los candidatos y las posibilidades de encontrar pareja, como trasmitir una gran sensación de demanda desde la primera cita. Estar muy pendiente del encuentro, entrar en confianza con demasiada rapidez, quejarse de que no se tiene pareja o de lo mal que han funcionado las relaciones anteriores, son algunas señales de desesperación que conviene evitar a toda costa.

La primera impresión es vital

En la primera cita, crucial en la seducción, o durante la primera salida, es importante no revelar demasiado, no hablar de uno mismo, ni decir cosas muy personales como el nombre que a uno le gustaría poner a sus hijos.

Tampoco es aconsejable explicar las características sexuales de las parejas que se han tenido ni lo que se hacía en la cama con ellos o ellas. También está contraindicado manifestarle a alguien que es "tan inteligente que da miedo no estar a su altura".

Hacerse pasar por lo que no se es

Mentir al otro para impresionarle no es el mejor comienzo. Si uno dice que piloto de avión o gerente de un banco cuando en realidad se dedica a vender seguros o es operario en una fábrica, significa que no se considera lo bastante interesante como persona y debe inventarse atributos para resultar atractivo. Más tarde o temprano, el engaño saldrá a la luz, y el impacto no será positivo.

Evite caer en los “topicazos”

Sea creativo y evite empezar una conversación con frases hechas del estilo “¿estudias o trabajas?” , “¿Qué hace alguien como tú en un lugar como éste?”, “me parece que te conozco de alguna parte”, que ya no producen risa ni sorpresa a nadie; más bien al contrario.

En positivo.

He aquí algunos consejos genéricos:

Suele ir muy bien empezar haciendo al otro un cumplido sobre su apariencia, personalidad, comportamiento o ingenio.

También puede efectuar un comentario casual sobre lo que está haciendo, o si es apropiado, ofrecerle algo de lo que esté disfrutando: unas palomitas en la cola del cine o un poco de vino en su copa en una comida de grupo.

No olvide que, a veces, la naturalidad y la sencillez suelen ser unos elementos que activan la confianza y el interés en la otra persona…

Fuente

VER MÁS SOBRE SEDUCCIÓN AQUÍ

TRUCOS PARA SEDUCIR A TU ESPOSO

TRUCOS PARA SEDUCIR A TU ESPOSA

SEDUCCIÓN EN EL NOVIAZGO

TRUCOS PARA NO ABURRIR A UN HOMBRE

¿CÓMO SEDUCIR EN LA PRIMERA CITA?

TRUCOS PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE

TRUCOS PARA CONQUISTAR A UNA MUJER

TRUCO PARA ATRAERLOS

¿CÓMO SEDUCIR MUJERES 'INALCANZABLES'?

TRUCOS PARA QUITAR LAS OJERAS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.