Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

IDEAS PARA CONOCER AL HOMBRE IDEAL

Si no sabes dónde buscar tu príncipe azul, no puedes pasar por alto las siguientes sugerencias.

Para todas aquellas que no quieren dejar su vida amorosa a la suerte, existen modernos métodos que ofrecen citas; pues el estigma de las noches de desconocidos desesperados que buscan encontrar su media naranja ha desaparecido con el tiempo para dar paso a atrevidos métodos de conocimiento.

Concéntrate en la diversión y consigue una cita con métodos ultra modernos.

Cena en la oscuridad

Dicen que el amor es ciego, por lo que una cita en la oscuridad puede ser una gran opción. Existen lugares adaptados para este tipo de citas, donde es posible disfrutar de un cóctel de cortesía y los invitados, en grupos de seis a ocho, se divierten en la oscuridad. Son atendidos por camareros con gafas de visión nocturna encargados de llevar los platos. En el momento del postre son llevadas velas a la mesa, con el fin de facilitar el conocimiento de los nuevos amigos. Este tipo de citas son ideales para personas tímidas.

Aprovecha tu Bluetooth

El Bluetooth es una señal de radio limitado que se transmite de un teléfono móvil a otro, así como también a las computadoras. Se ha convertido en una gran forma de concertar citas a ciega, pues si te estás en una fiesta y puedes averiguar el seudónimo del chico que te gustó, prende el Bluetooth y envíale un mensaje.

Citas rápidas

Consiste en una cita colectiva en que cada chica lleva a un chico que nadie más conoce. Los participantes tienen tres minutos para tener minicharlas y rotar. Si dos se llevan bien, intercambian los teléfonos y siguen en contacto. En estas citas tienes la posibilidad de conocer una gran cantidad de potenciales novios.

Coqueteo Wireless

Se ha masificado una forma ultra moderna de flirtear, que pusieron de moda los usuarios de Apple Mac. Consiste en trabajar desde tiendas de café y -a través del Wireless- compartir bibliotecas de música con el título de lo que quieres expresarle a esa persona que está en la otra mesa en una nueva biblioteca i-Tunes.

Cata de vinos

Las fiestas de cata de vino son cada vez más populares alrededor del mundo, pues mientras degustas esa rica cepa chilena o francesa es posible que conozcas a tu hombre ideal. Por último, si no conoces a nadie; es posible que te hagas de nuevos amigos y puedas probar exquisitos vinos.

La llave que desbloquea tu corazón

Es una de las mejores actividades que puedes realizar en una fiesta de solteros y requiere solamente de algunos candados. Consiste en hacer un grupo de mujeres y otro de hombres, por lo que cada chica debe tomar un candado y cada hombre una llave, con los que deben tratar de abrirlos. Una vez que todas las niñas han sido desbloqueadas, pueden partir en el primer paso de la conversación perfecta.

Fuente

VER PRODUCTOS PARA LA MUJER AQUÍ

COMO ENAMORAR UN HOMBRE

¿CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE PISCIS?

¿QUÉ ES EL AMOR PLATÓNICO?

REVISTAS PARA LA MUJER EN MEXICO

LENCERÍA FENMENINA EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.