Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
EL JJ SI CONTRATO ESCOLTAS DE EDOMEX - CASO CABAÑAS

Los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México señalaron que cuando se registró la agresión contra Salvador Cabañas ya no trabajaban para el agresor

Los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), informaron que sí tuvo un contrato con el JJ, pero que al acontecer la agresión contra Salvador Cabañas ya no estaba en activo su prestación del servicio de escoltas.

En un comunicado se indicó que José Roberto Mancio Bonilla, comandante de la Región 41 de la CUSAEM, fue quien firmó el  contrato con Maximiliano Peralta Sáenz, uno de los siete nombres utilizados por José Jorge Balderas Garza, el JJ o el Modelo, para prestar el servicio de escoltas, del 25 de septiembre de 2008 al 24 de septiembre de 2009.

Se trató de "un servicio de vigilancia con tres elementos de la corporación, con una persona involucrada en los hechos que se investigan".

Mancio Bonilla rinde su testimonio esta noche, ante la Fiscalía en Álvaro Obregón, igual que los elementos Margarito Cruz Ramírez, Mariano López Morales y Mario Zamarripa Martínez, que fueron quienes custodiaron durante ese lapso al JJ.

"Los CUSAEM fueron informados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de la posibilidad de que los elementos de seguridad que acompañaban al  José Jorge Balderas Garza, el día que Salvador Cabañas sufriera la agresión, pertenecieran a esa corporación, por lo cual se dio a la tarea de revisar los expedientes, lo que permite asegurar que no existe contrato activo".

Los cuatro empleados fueron al Ministerio Público a solicitud de los mandos de la Policía Auxiliar del estado de México, se indicó.

"Debe destacarse que, aunque la autoridad investigadora no ha requerido formalmente la declaración de estos elementos, la Dirección de CUSAEM les ha ordenado se pongan de inmediato a disposición de esa autoridad, para auxiliar en esta investigación". - Fuente

  

DETIENEN AGRESORES DE SALVADOR CABAÑAS

BALEAN A SALVADOR CABAÑAS - FOTOS

LOS COMPLICES DEL JJ EN EL CASO CABAÑAS

EL BAR DONDE BALEARON A SALVADOR CABAÑAS

Fotos de SALVADOR CABAÑAS

VIDEO DEL AGRESOR DE SALVADOR CABAÑAS - VIDEO DENTRO DEL BAR

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.