Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
CUALES SON LOS EFECTOS Y CONSECUENCIAS DEL INSOMNIO ?

Los efectos secundarios y fisiológicos del insomnio. La dificultad de conciliar el sueño desencadena males adicionales como la depresión, ansiedad e incluso puede llegar a encoger el cerebro; conoce cómo detectarlo

Considerado por la Organización Mundial de la Salud como un problema del sueño, el insomnio es un malestar común en los mexicanos que para quienes no lo atienden, puede causar más problemas periféricos.

Aproximadamente el 30% de los mexicanos ha padecido insomnio en algún momento de su vida y 10% de éstos lo sufren de manera crónica, quienes llegan a perder cuatro o más horas de sueño cada noche, de acuerdo con datos del 2007 de la Clínica de Trastornos del Sueño de la UNAM, publicados por El Universal.  

Y como paradoja, una de las 20 causas de los trastornos del sueño se debe a la dependencia al uso crónico de inductores.

Algunos especialistas atribuyen su origen a factores como el estrés, la elevada activación del organismo o la depresión, pero nuevas corrientes académicas hablan de los efectos filológicos que puede causar en el organismo.

Recientemente un grupo de investigadores del Instituto de Neurociencia de Holanda descubrió que aquellas personas que padecen insomnio, son propensos a desarrollar un encogimiento en determinadas zonas del cerebro, indica Discovery News.

Otro tipo de daños que puede causar el no conciliar el sueño de manera adecuada son: estrés, cansancio, desorientación espacial, depresión y somnolencia diurna.

El estudio publicado en la revista Biological Psychiatry, confirma las teorías sobre los daños neurológicos que puede ocasionar el no dormir adecuadamente.

"Esperamos que los descubiertos puedan ayudar a encontrar soluciones a este tipo de problemáticas", añade Ronald Kramer, líder de la investigación.

Médicos recomiendan asistir a consulta oportunamente si despierta constantemente por las noches, tarda horas en dormir o bien, descansa muy poco tiempo. - Fuente

CURA NATURAL PARA EL INSOMNIO

INSOMNIO EN MEXICO

INSOMNIO ENFERMEDAD DEL SUEÑO

ENFERMEDADES DEL SUEÑO EN MEXICO

COMO DORMIR BIEN SIN PILDORAS

MELATONINA LA HORMONA DEL SUEÑO

QUE HAGO SI MI NIÑO NO SE DUERME?

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.