Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
DECORAR CON PLANTAS SEGUN FENG SHUI

Qué tipos de plantas colocar en casa según el Feng Shui. Qué tipos de plantas colocar en casa según el Feng Shui ... Cómo colocar los muebles infantiles de acuerdo al Feng-Shui · Decora tu sala de estar según los

Sabemos que las flores y plantas son elementos excelentes para la decoración de nuestra casa, además, sabemos que ayudan a oxigenar los espacios y ambientes de nuestro hogar, pero lo cierto es que pocas veces sabemos cuáles son las mejores plantas para colocar. Hoy en día, también es reconocido que las plantas son seres vivos que generan energía, y que ésta debe utilizarse apropiadamente para poder llevar una vida más armoniosa y saludable.

z6.jpg

Por ello, el Feng Shui nos indica los tipos de plantas que pueden ubicarse en los interiores de nuestros hogares para evitar la generación de energía dentro de ellos.

Por ejemplo, las columnas generan una energía con un Chi negativo que debe aplacarse con plantas frondosas delante de ellas; estas deben ser plantas de hojas redondeadas y de follaje espeso.

z5.jpg

Los rincones deben cobijar plantas relacionadas con el Chi del fuego, por ello hay que buscar preferentemente las de hojas largas y puntiagudas, como las pequeñas palmeras.

z3.jpg

Una atmósfera tranquila es la que siempre se desea en un dormitorio, y para eso nada mejor que colocar las más yin, pero recuerde no poner demasiadas y de preferencia sacarlas a la hora de descansar.

z2.jpg

Para buscar la armonía con la energía agua y fuego que tenemos en el cuarto de cocina a través del refrigerador y de la misma cocina, lo mejor y recomendado por el Feng Shui es colocar plantas altas que aportan energía Chi madera.

z1.jpg

Las plantas en el baño van a ayudar a tener la energía Chi en movimiento, por eso las plantas altas van a ser de gran utilidad para el propósito de eliminar algo de energía agua.

Y por último, no olvide colocar plantas frondosas a ambos lados de los pasillos largos en forma de zig zag, sobre todo para disminuir o aplacar el Chi de desplazamiento rápido que invade esos ambientes. - Fuente

PRODUCTOS PARA FENG SHUI EN MEXICO

FENG SHUI EN MEXICO

LAMPARAS FENG SHUI EN MEXICO

FENG SHUI BENEFICIOS CONSEJOS Y RECOMENDACIONES

LA DIETA DEL FENG SHUI

COMO USAR EL FENG SHUI EN EL BAÑO - DECORAR

DECORACION YING YANG - FENG SHUI

DECORAR CON PLANTAS SEGUN FENG SHUI

COMO UTILIZAR LOS CINCO ELEMENTOS DEL FENG SHUI

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.