Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ABRE LA FAMILIA MICHOACANA FILIALES EN IZTAPALAPA

El cártel de La Familia Michoacana ha multiplicado sus células en el Distrito Federal, según reportes de la PGR y la SSP-f.

Las indagatorias ubican a la delegación Iztapalapa como su principal centro de acción; sus grupúsculos operan con al menos cuatro denominaciones: La Otra Administración, La Empresa, FM y La Resistencia…

Una investigación de la Policía Federal que duró cinco meses y cuyos resultados recién fueron dados a conocer, detectó presencia de la organización en Iztapalapa en diversos giros, principalmente distribución de droga, extorsión, secuestro, robo de automóviles y cobro de piso o cuotas a negocios y empresas.

La forma de operación ha sido completada ya con declaraciones de cuatro de sus integrantes: Lázaro Cervantes Ramírez El Vaquero, Enrique Salgado Hurtado El Peluchín, Heriberto Rogel de la Sancha El Güero y Marcos Alcántara Alquicira, procesados por delincuencia organizada, delitos contra la salud y posesión de armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Su centro operativo era la colonia Lomas Estrella en Iztapalapa.

Refirieron que el responsable de la plaza defeña es un sujeto llamado Juan Carlos Muñoz Salgado, cuyas actividades delictivas tenían ramificaciones en municipios aledaños del Estado de México como Texcoco, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Chalco, áreas de paso de transportistas hacia el DF.

Otros puntos de venta de droga de La Familia han sido descubiertos en la delegación Gustavo A. Madero, donde han sido detenidos al menos tres de sus distribuidores en el último medio año.

Averiguaciones coordinadas por la SIEDO han revelado que Iztapalapa “también se ha convertido en una zona prolífera en puntos de venta de armas”.

Los expedientes incluyen la versión de un sicario arrestado en julio pasado, que se identificó como enviado de La Familia a la capital del país para explotar las extorsiones a empresarios y dueños de establecimientos, las cuales van de 10 mil a 50 mil pesos mensuales.

Refirió que un grupo numeroso de los operadores se conforma de “ex militares originarios de Guerrero que han sido reclutados por La Familia para adueñarse del mapa delictivo en la Ciudad de México”.

En el renglón de ejecuciones, de acuerdo con los datos de las autoridades, los narcomensajes son firmados como La otra administración, La Empresa, FM y La Resistencia, nombres asociaciones con “brazos armados” creados por los principales líderes de la organización michoacana, con el objetivo de copar el mercado criminal del DF. Fuente

 

Compartir este articulo :

 

VER MAS NARCOS AQUÍ

¿QUÉ ES LA FAMILIA MICHOACANA?

'LA FAMILIA' ADVIERTE ATAQUES DE 'LOS ZETAS'

CAE JEFE DE PLAZA DE 'LA FAMILIA MICHOACANA'

COMPRA MANIFESTANTES LA FAMILIA MICHOACANA

CAE 'EL TOÑÓN' UNO DE LOS PRINCIPALES DE 'LA FAMILIA'

CAE EL JEFE DEL CARTEL LA FAMILIA MICHOACANA EN LEON

APREHENDEN A LÍDER DE PLAZA INTEGRANTE DE 'LA FAMILIA'

PROPONE FAMILIA MICHOACANA TREGUA A GOBIERNO DE GODOY

GODOY CONFIRMA 9 MUERTOS EN OFENSIVA CONTRA 'LA FAMILIA'

CAE LÍDER DE LOS PUMAS, AL SERVICIO DE LA FAMILIA MICHOACANA

POLITICOS Y EMPRESARIOS DETRAS DE LA FAMILIA - CORRUPCION NARCO

CAEN EL CONTADOR Y LA NOVIA DE LA TUTA - GOLPE A LA FAMILIA NARCO

CAPO DE 'LA FAMILIA' RECIBIÓ APOYO ECONÓMICO DEL GOBIERNO FEDERAL

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.