Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS BALACERAS MAS SONADAS DEL 2010

Te presentamos el conteo de las 10 balaceras más sonadas del 2010, a unos cuantos días de finalizar este año haremos una serie de resúmenes sobre los hechos que captaron la atención de la población mexicana.

10 Balacera en Bar Las Juanas
El sábado 15 de mayo, las fuertes detonaciones desataron el pánico de los asistentes del Bar Las Juanas en Torreón, Coahuila.

El hecho ocurrió en la colonia Campestre La Rosita, mientras se realizaba la inauguración de dicho bar, en total 8 personas perdieron la vida, 19 más resultaron con heridas de gravedad.

Días después aparecieron en una camioneta varios jóvenes decapitados acompañados de narcomensajes, los cuales señalaban que los ejecutados eran los responsables de la masacre realizada en Las Juanas.

 

9 Balacera en Anáhuac
El poblado de Anáhuac, Nuevo León, perdió su paz la mañana del 3 de marzo, cuando dos enfrentamientos dejaron como saldo a 10 personas muertas.

Los padres de familia sufrieron horas de terror al no poder ir a recoger a sus hijos que se encontraban atrincherados en sus salones de clases, con el fin de no resultar heridos por alguna bala.

Un testigo anónimo mandó a Blog del Narco imágenes de la violenta balacera, las fuertes fotografías presentaban los cuerpos de los sicarios y efectivos que perdieron la vida ese día.

 

8 Balacera en Expo Guadalupe
La madrugada del domingo 2 de mayo, mientras se realizaba la Exposición Ganadera del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Detonaciones ocasionaron que el terror entre los asistentes de la tradicional feria se expandiera, una estampida humana dejó la sangre marcada; cinco personas perdieron la vida, 20 más resultaron heridas tras el caos, que también se desató en el interior del Palenque, en donde los asistentes disfrutaban la presentación del grupo Intocable.

Tras los lamentables hechos la Expo Guadalupe quedó suspendida, no se sabe si en el próximo 2011 vuelva a abrir sus puertas.

 

7 Balacera en Table Dance Mirage

La noche del 3 de abril, todo parecía normal en el table dance Mirage, ubicado en Tampico, sin embargo las detonaciones alarmaron a la población, de un principio pensaron que algo había ocurrido en la Feria de Tampico.

Un comando armado llegó al lugar y disparó contra los asistentes, dejando en total siete personas ejecutadas, entre ellas dos mujeres.

También se dejó un narcomensaje, que afirmaba que el lugar era propiedad de Cheverio Sierra, perteneciente al Cártel del Golfo. La cartulina fue firmada por Los Z.

 

6 Balacera en Tuxtepec

El 23 de marzo, antes del anochecer, la ciudad de Tuxtepec ubicada en el estado de Oaxaca, se pintó de rojo, un grupo armado realizó una emboscada a elementos del Ejército, como saldo ocho civiles perdieron la vida, dos de ellos sicarios.

La población permaneció resguardada en sus casas por horas, no era común que un enfrentamiento ocurriera en ese lugar.

Blog del Narco presentó las imágenes de los cuerpos de las personas que habían quedado muertas, se podía observar que habían sido totalmente masacrados.

 

5 Balacera en Reynosa

Alrededor de las 6:30 a.m. del día 21 de junio, elementos del Ejército Mexicano sostuvieron un fuerte enfrentamiento con dos hombres armados, que circulaban a bordo de una camioneta Expedition, sobre la carretera a Monterrey, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

En la balacera quedaron muertos Felipe de Jesús Salazar y Jorge Luis Cruz.

Dentro del vehículo se encontraron tres AK-47; un fusil AR-15; una pistola Preto Berreta; un arma 38 Super; una granada de fragmentación; más de mil cartuchos; así como 52 cargadores.

 

4 Balacera en el Tec de Monterrey

La madrugada del viernes 19 de marzo permanence en la memoria de muchas personas; la balacera que se desató en la ciudad de Monterrey, frente a las instalaciones del Tecnológico de Monterrey fue motivo de enojo y frustración.

Dos hombres habían perdido la vida, autoridades del Ejército Mexicano dijeron que se les encontró armamento, y que no portaban ningún tipo de identificación.

Fue hasta la tarde del sábado que se dio a conocer que se trataba de dos estudiantes del Tec. Jorge Antonio Mercado y Javier Francisco Arredondo, habían salido a comprar algunos refrigerios, ya que se encontraban estudiando en la biblioteca del campus, cuando fueron alcanzados por las balas, quedando muertos en el lugar para después ser “confundidos”

 

3 Balacera en General Treviño

El jueves 2 de septiembre, circulaban muchos rumores en los medios de comunicación, la ciudadanía sabía que algo pasaba en el municipio de General Treviño, Nuevo León.

Un comunicado confirmó que se trataba de un enfrentamiento entre sicarios y elementos Militares, la fuerte balacera dejó como saldo a 27 sicarios muertos.

Se trataba de un gran golpe para la organización delictiva de Los Zetas, quienes trataron de enfrentar a fuerzas Militares, en el lugar quedaron dos soldados heridos.

 

2 Balacera en Quinta Italia Inn

La madrugada del domingo 18 de julio, una fiesta privada se realizaba en la Quinta Italia Inn, cuando un comando armado irrumpió y a la orden de su jefe se dispuso a ejecutar a 17 personas que se encontraban festejando, dejando a otras 10 más en condiciones graves.

La masacre ya se había anunciado, un usuario de BlogdelNarco.com advirtió dos meses antes que iba a ocurrir un acto violento. Registrado como “Informador1”, el desconocido escribió en la noticia de Balacera en Torreón, Bar Las Juanas:

"Ahora la próxima será en la quinta al lado de gayoso en periférico, sigan haciendo pendejadas, luego no digan que no se les advirtió, viernes 20 de mayo, ustedes deciden feliz día del estudiante, pendejos".

 

1 Balacera en TubutamaEl 2 de junio ocurrió un violento enfrentamiento entre dos grupos rivales de la delincuencia organizada, en el municipio de Tubutama, Sonora.

A unos 20 kilómetros de la línea divisoria con Estados Unidos, la masacre dejó como saldo a 21 personas muertas, y unos más resultaron heridos.

Las fotografías publicadas por Blog del Narco, presentaban los cuerpos de los ejecutados, visiblemente violentados por balas de alto poder.

 Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MAS BALACERAS AQUÍ

BALACERA EN STARBUCKS FOTOS

BALEAN A SALVADOR CABAÑAS - FOTOS

13 MUERTOS POR BALACERA EN GUERRERO

FOTOS DE BALACERA EN SONORA, TUBUTAMA

BALACERA EN REYNOSA TAMPS DEJA HERIDOS

DEJA 3 MUERTOS BALACERA EN MELCHOR OCAMPO

FOTOS DE LA BALACERA EN CD VICTORIA TAMAULIPAS

ÚLTIMO ADIÓS A VÍCTIMA FDE BALACERA EN MONTERREY

MUEREN DIEZ SICARIOS TRAS BALACERAS EN ZACATECAS Y JALISCO

FOTOS DE LOS MUERTOS DE LA BALACERA EN NUEVO LAREDO TAMPS

UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS EN BALACERA EN MONTERREY-FOTOS

VIDEOS BALACERA EN TAMPICO TAMPS. SESOS EN EL PISO DE LA CASA

VIDEO BALACERA NUEVO LAREDO: ENFRENTAMIENTO DEL EJÉRCITO CON ...

VIDEO BALACERA GARITA SAN YSIDRO - CIERRAN FRONTERA DE TIJUANA SAN ...

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.