Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
SLIM VA POR EL ATLAS ? SLIM Y EL NEGOCIO DEL FUTBOL

Elías Ayub, de Grupo Carso, lo desmiente en Twitter, aunque Carlos Slim Domit sí estaría interesado; se ofrecerían 100 millones de dólares por el equipo

Mientras un grupo de socios del Atlas reveló el interés del empresario mexicano Carlos Slim Domit por adquirir al club rojinegro, Arturo Elías Ayub, "cerebro futbolero" del presidente del Grupo Carso, negó la versión a través de su Twitter y se mofó del tema.

"100 millones de dólares ni por el Manchester", respondió Elías Ayub a través de la red social. "¿Cuál es el rumor del Atlas?, ¿que lo compramos por 100 millones de dólares?, ja, ja".

Sin embargo, fuentes cercanas al club tapatío informaron que el hijo del magnate Carlos Slim, Carlos Slim Dommit, sí está interesado en comprar la franquicia, tasada en 120 millones de dólares, 20 millones menos de lo que ofertó el Grupo Carso.

"Un representante financiero de Slim se acercó a preguntar sobre la situación de Atlas, en un sondeo que no fue más allá de eso. No hicieron propuesta alguna, mucho menos se habló de dinero. Es falso todo lo que se ha dicho", señaló una fuente bancaria cercana a las charlas.

El contacto, según se informó, se realizó a través de intermediarios y a solicitud de algunos dirigentes atlistas, afanados en buscar gente del ramo empresarial de moral solvente, con la condición de que el Atlas conserve su nombre, colores y sede.

Un miembro del equipo, que solicitó el anonimato, dijo que además de Slim Dommit hay un importante grupo tequilero de Jalisco dispuesto a adquirir al Atlas, pero con menores alcances.

Los Rojinegros se sostienen con los recursos que genera la venta de jugadores de cantera, además de derechos televisivos y publicidad estática. Pero actualmente viven su peor crisis financiera, al grado de padecer atrasos en el salario de los futbolistas.

Carlos Martín del Campo, presidente del Atlas, dijo que la venta del equipo se resolvería en Asamblea. "Vamos a ver lo financiero y también la situación con Grupo Ixe. Si algunos de los socios tienen interés en vender, tienen todo el derecho, pero esto se resuelve en esa instancia y no en lo individual", indicó, sin confirmar el nombre de Slim.

Voceros de Grupo Carso se limitaron a decir que el caso del Atlas, "son rumores" Fuente

CLUB DE FÚTBOL ATLAS EN MEXICO

CARLOS SLIM IMPARABLE

Fotos de CARLOS SLIM

COMO ES CARLOS SLIM ? LOS RASGOS DEL MAGNATE MILLONARIO

MANEJO DE CUENTAS BANCARIAS DESDE EL CELULAR

VIDEO GOLES Y VIDEO RESUMEN DE FUTBOL EN MEXICO - VER GOLES DE ...

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.