Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
MOTIVACION PARA ADELGAZAR

¿Cuál es tu motivación para adelgazar? Digamos que te agrada la idea de estar delgada y en forma pero sigues comiendo de más. Entonces, tu motivación realmente no es estar delgada

¿Eres de las que empiezan una dieta y no le dicen a nadie? Claro, si al día siguiente vas a una reunión donde ofrecen buffet, pues adiós dieta!! Total, nadie supo nada. Entonces, ¿cuál era tu verdadero compromiso contigo misma? Aparentemente tu dieta no es tu verdadera motivación.

Digamos que te agrada la idea de estar delgada y en forma pero sigues comiendo de más. Entonces, tu motivación realmente no es estar delgada y en forma. La motivación de comer es mucho mayor que la de estar delgada. Debemos tener claro cuáles son nuestras motivaciones y en base a eso es como podemos actuar; de otro modo, saboteamos nuestros propósitos.

Veamos estos ejemplos de tus aparentes motivaciones y lo que realmente te motiva:
• ”No puedo bajar de peso”: Realmente no te interesa vigilar tu dieta ni hacer ejercicio y estás conforme con tu sobrepeso.
• ”No me atrevo a pedir un aumento de sueldo”: ¿No será porque sabes que no has rendido lo suficiente o porque sientes que no lo mereces?
• ”No puedo ahorrar para mis vacaciones”: La verdad es que no tienes voluntad ni disciplina para elaborar tu presupuesto y acatarlo al pie de la letra.

Ahora, ¿qué es lo que te motiva a adelgazar? ¿Adelgazar es tu meta final o crees que es la solución a los problemas que tienes ahora? ¿Realmente te interesa adelgazar en sí o hay algo más que te interesa lograr?

Antes de ponerte a una dieta o plan de ejercicios que fracasa y sólo causa frustraciones y baja autoestima, veamos si algunas de estas “motivaciones” aplican para ti: • Estar saludable y vivir más: Recuerda que estar delgado no significa precisamente estar sana, ni estar un poco rellenita significa que no estás sana. Tu peso depende de tu metabolismo, hábitos alimenticios, estilo de vida, etc. El estrés puede causar sobrepeso, por ejemplo; entonces aquí tu meta sería aprender a combatir el estrés y por consecuencia tu metabolismo se regularía. Si tu motivación es la de estar saludable, sólo tienes que revisar sus hábitos diarios y hacer ajustes; pero no te enfoques en dietas de tomar un litro de jugo de naranja en la mañana y tácticas por el estilo, ya que dicho jugo representa más de 500 calorías. Es engañoso, mejor acude a un nutriólogo que te oriente.
• Lucir mejor la ropa de moda: Podrás estar con la mejor figura de todas tus amigas, pero sin porte ni personalidad, ni la ropa más sexy y moderna lucirán en ti. Aún con sobrepeso, puedes lucir estéticamente atractiva y agradable. Hay muchos trucos que estilizan tu figura y disimulan imperfecciones, como usar estampados o cortes en diagonal, cuello en “V”, etc. Si luces impecable y te desenvuelves con elegancia y estilo, es muy probable que acapares miradas.
• Para que me acepten los demás: Los demás ya te aceptan; eres tú la que no te acepta. Las personas que te quieren te recuerdan por cómo las haces sentir y lo que significa para ellas tu compañía; en ningún momento te recuerdan como “mi amiga la gordita”. No dejes de vivir la vida, ni de socializar pensando en que te juzgan por tu peso. ¿Qué tal si en toda tu vida nunca podrás adelgazar? ¿Dejarás de hacer tu vida normal? ¿Te aislarás? Conócete mejor, descubre tus cualidades y valórate.

• Para ser más atractiva: Bueno, eso es lo que todas queremos. Pero insistimos, ser delgada no te hace atractiva. Cuántas veces vemos una muchacha de rasgos bonitos y delgada, pero con la espalda encorvada...esta chica realmente pasa desapercibida. Vemos en cambio a la muchacha un poco llenita pero siempre sonriendo y haciendo pasar un buen rato a los que la rodean. ¿Cuál de ellas es más atractiva? El bajar de peso no va a lograr que mejores tu personalidad y feminidad. Quizá ya los demás te consideran atractiva y muy femenina y no te has percatado.
• Simplemente por ser delgada y estar en forma: Aquí sí que sabes lo que quieres. Has establecido tu meta y por lo tanto, tu motivación de bajar de peso será siempre mayor a la de comer de más y de quedarte a descansar en vez de hacer ejercicio. Mientras tengas firme tu decisión de ser delgada, será muy difícil que boicotees tu plan para adelgazar.

Si te es difícil descifrar tu verdadera motivación, platícalo con una amiga. Quizá ella también pasa por lo mismo que tú y juntas pueden resolver el dilema y trabajar juntas en lograr sus metas personales

EJERCICIOS PARA QUEMAR GRASA Y CALORIAS

EJERCICIOS PARA PIERNAS Y GLUTEOS EN VIDEO

EJERCICIOS PARA LEVANTAR LOS PECHOS - LEVANTAR LOS SENOS

COMO MANTENER LAS POMPIS FIRMES

COMO TONIFICAR EL TRASERO - VIDEO

METODO PILATES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.