Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
LOS DISCOS DE LOS BEATLES REMASTERIZADOS EN MEXICO - THE BEATLES REMASTERIZADOS EN VENTA EN MEXICO

DONDE COMPRAR LOS DISCOS REMASTERIZADOS DE LOS BEATLES EN MEXICO? Sale a la venta todo el catálogo musical del cuarteto; Paul McCartney desea que las canciones del grupo estén disponibles para ser descargadas desde internet

En tanto que hoy sale a la venta a nivel mundial todo el catálogo remasterizado de The Beatles, en lo que ya algunos denominan esta fecha como “el día Beatle”, Sir Paul McCartney expresó su deseo de que las canciones del famoso cuarteto de Liverpool estén disponibles para ser descargadas desde internet, según afirma en una entrevista con la revista New Musical Express (NME) que se publicó el día de ayer.

La música del legendario grupo lleva mucho tiempo ausente de los sitios oficiales de descargas musicales en la red, pero McCartney espera que la salida a la venta del videojuego “The Beatles: Rock Band” sea el primer paso para “sortear esta situación”.

El juego se encuentra disponible a al público desde ayer y, en opinión del bajista y compositor de Los Beatles, esto servirá no sólo para descargarse legalmente las canciones del cuarteto, sino para hacer llegar su música a las generaciones más jóvenes.

El legendario músico culpó a la disquera EMI del retraso para realizar descargas, “algo que nos gustaría hacer porque esta es la manera en la que un montón de gente obtiene la música”.

El juego “Rock Band” es el primer paso: “Siempre me ha gustado esto, cuando te dicen que no puedes hacer algo y de repente hay un pequeño camino por la parte de atrás”.

A 40 años de su separación como grupo, “The Beatles: Rock Band” salió al mercado con 45 temas y un precio de entre los 60 y los 250 dólares, en función de los instrumentos virtuales —guitarras y batería— que se adquieran.

La irrupción del grupo de Liverpool en el mundo de las consolas es uno de los eventos más esperados del año en el sector, tal y como se pudo comprobar en la pasada feria de videojuegos E3 celebrada en Los Ángeles (Estados Unidos) a principios de junio pasado.

La presentación del producto estuvo respaldada por McCartney y Ringo Starr, y por las viudas de John Lennon y George Harrison, bautizados como “los accionistas” en la industria musical.

Los cuatro han seguido de cerca la preparación del juego, que ha sido producido por MTV Games y Harmonix como una edición personalizada sobre los éxitos musicales del cuarteto de Liverpool sobre la base del juego ya existente “Rock Band”.

En su entrevista con NME, McCartney afirmó que todavía no ha jugado, pero que cuando ha participado en alguna demostración ha podido comprobar que “parece difícil”.

Sir Paul aseveró que entiende que los puristas no vean bien que la música de Los Beatles forme parte de un videojuego, pero cree que “Rock Band” hará que los jóvenes conozcan mejor al grupo.

“Hará llegar la música de Los Beatles a gente que quizá no la haya escuchado nunca, porque están jugando todo el tiempo, no oyen la radio y no tienen una colección de discos”, afirmó.

Con lo que respecta al catálogo remasterizado de la afamada agrupación, la disquera en crisis EMI espera que con la remasterización de este producto se desate la “beatlemanía” y así obtener buenos ingresos.

Cabe destacar que el sello discográfico británico además lo necesita con urgencia, pues ha sufrido por la caída en las ventas de discos, la pérdida de estrellas como los Rolling Stones y Paul McCartney y porque tiene fuertes deudas.

En cuanto al catálogo remasterizado de The Beatles, la música suena más clara, limpia, afilada. El tratamiento del sonido le hace bien sobre todo a álbumes tardíos como Abbey Road, con su diversidad de instrumentos, y en discos más antiguos como A hard day´s night se escuchan de forma más clara las voces individuales y las melodías, pero es probable que los fans acostumbrados a sus sonidos de siempre los echen de menos.

Para el trabajo, los ingenieros de Abbey Road involucrados en el proyecto realizaron como muchos algunos cambios cosméticos, como por ejemplo eliminar ruidos molestos o cambiar las ecualizaciones. Los discos que se editan ahora ya habían sido pasados en 1987 al formato digital, pero los fans se quejaron desde el principio del mal sonido y pedían una remasterización.

El trabajo en los 14 álbumes, que se publican por separado y también reunidos, duró cuatro años, aunque con numerosas interrupciones, según relató el director del proyecto, Allan Rouse. El trabajo puro con cada disco fue de unas dos semanas, pero previamente se debían tomar decisiones fundamentales como qué técnica usar, qué ruidos se quitaban y cuáles no. Fuente

 

THE BEATLES ROCK BAND EN MEXICO - EL ROCK BAND DE LOS BEATLES

COMO ES EL ROCK BAND DE LOS BEATLES? FOTOS Y VIDEO

LOS DISCOS DE LOS BEATLES REMASTERIZADOS EN MEXICO - THE BEATLES REMASTERIZADOS EN VENTA EN MEXICO

ROCK BAND EN MEXICO

GUITAR HERO EN MEXICO

TRUCOS PARA GUITAR HERO

COMO ELEGIR TU CONSOLA DE JUEGOS? XBOX, PLAYSTATION, WII ?

Fotos de THE BEATLES

LETRAS DE CANCIONES EN MEXICO

CUAL ES MEJOR PLAYTSTATION? XBOX? GAME CUBE? WII?

QUE ACCESORIOS DEBO TENER PARA EL XBOX 360 ? MEJORES ACCESORIOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.