Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
AUMENTO DE PESO - MITOS Y VERDADES DE LA OBESIDAD

Mitos sobre el aumento de peso ¿Realmente subes de peso si fumas? ¿Será cierto que solo con exceso de peso aparece la celulitis?

La obesidad es una enfermedad que divide al hombre entre quienes se exceden en su alimentación y quienes la padecen. El equilibrio, que todos desean, debe llevarse a cabo, y quienes quieran intentarlo deberán realizar un tratamiento, no tan difícil.

El tratamiento es fácil en un gran porcentaje de los casos, pero deben haber una exacta observación del plan adoptado, a lo que hay que añadir la dificultad de mantener la pérdida de peso alcanzada.

Checa estos mitos comúnes y lo que tienen de cierto.

1. Si dejo de fumar engordo
El cigarro es un inhibidor del apetito y también causante de un estado de ansiedad que intentará compensar con algo de comida. Pero se dice que la compensación no excedería los 3 kg.

Si lo que quieres es dejar el cigarro a un lado, considera practicar alguna actividad física. Es fundamental en los tratamientos de reducción de peso porque no solo incrementa un gasto energético diario y facilita la utilización de la glucosa, sino que mejora la sensibilidad de la insulina y aumenta la sensación del bienestar psicofísico.

2. Todos los obesos sufren celulitis
No necesariamente, hay personas delgadas que poseen celulitis. Lo mejor en estos casos es forjarte buenos hábitos alimenticios, comprender que se debe realizar un cambio de hábito y un nuevo estilo de vida.

3. La obesidad provoca en la sociedad trastornos y discriminación constante
Vivimos en una sociedad donde invadidos por la mercadotecnia y publicidad, el modelo y perfil de una mujer u hombre viene siendo una persona esbelta con cuerpo delineado, el clásico "90, 60, 90" para la mujer, lo cual ocasiona no solo una baja en la autoestima de las personas con exceso de peso, sino que también discriminación constante por personas ajenas o de la misma familia. Resultaría imposible cambiar una cultura, pero si sufres de obesidad, lo mejor es acudir con un nutriólogo y llevar un plan de ejercicios, no por lo que digan los demás, sino porque tu salud es primero.

4. El pan y la cerveza engordan mucho
Existen muchos alimentos, no solo el pan y cerveza, que contienen un contenido calórico elevado y que no son necesarios para el organismo y hasta nocivos para la salud.

5. Los anticonceptivos engordan
Al principio se puede notar un discreto aumento por la retención hídrica que provocan los anticonceptivos.

El adelgazamiento es un proceso lento, gradual y fácil de tolerar por parte del paciente. La solución pasa por uno mismo. Hay que terminar con los "milagros dietéticos" o "tratamientos mágicos".
Fuente: Portalfitness

EJERCICIOS PARA QUEMAR GRASA Y CALORIAS

EJERCICIOS PARA PIERNAS Y GLUTEOS EN VIDEO

EJERCICIOS PARA LEVANTAR LOS PECHOS - LEVANTAR LOS SENOS

COMO MANTENER LAS POMPIS FIRMES

COMO TONIFICAR EL TRASERO - VIDEO

METODO PILATES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.