Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
REGALOS PARA EL DIA DE LAS MADRES POR INTERNET

Más allá de una herramienta de trabajo, Internet puede ser el medio ideal para comprar un regalo este Día de las Madres, para quienes no tienen tiempo

Elegir un regalo para el día de la madre puede ser un desafío enorme para aquellos que no saben qué comprar, dónde encontrarlo o simplemente no tiene tiempo suficiente para hacerlo. En este sentido, Internet se convierte en una de las mejores alternativas, por su comodidad además de su variedad de ofertas y productos.

De esta forma, la conocida plataforma de compras y ventas por Internet, MercadoLibre.com, se transforma en una de los principales web site en el mundo, con regalos que varían entre los 50 dólares y los 100 dólares.

La empresa, a través de su sitio web expresa: "En contextos económicos como el actual los compradores se vuelven mucho más racionales, ya que buscan y comparan más precios y marcas antes de comprar, adquirir el regalo para el Día de la Madre también involucra una decisión afectiva. Como es un gasto estacionalmente alejado de otras fechas tales como Navidad y en general suele ser un regalo adquirido en forma compartida (entre hermanos o padres e hijos), las personas suelen gastar un poco más que en otro tipo de fechas especiales".


VER TODOS LOS REGALOS PARA LAS MADRES. GRAN CATALOGO ONLINE CON FOTOS Y PRECIOS. ENVIOS A TODO MEXICO. COMODAS MENSUALIDADES.
Dentro de las 10 opciones más solicitadas en el sitio se encuentran:
-Botas
-Pilates
-Computadoras
-Antigüedades
-Zapatos
-MP3
-Lencería
-Lentes
-Maquillaje
-Bicicleta

El objetivo es difundir las publicaciones que ofrezcan financiamiento y descuentos especiales, facilitando así la decisión de compra y brindar ideas para regalar. Para ello, la propia compañía ha desarrollado su propia muestra de ofertas.

En ellas es posible encontrar sugerencias de acuerdo a lo que los visitantes desean regalar: cremas, masajes, perfumes y maquillaje están destacados, igual que joyas, computadores y electrodomésticos.

VER TODOS LOS REGALOS PARA LAS MADRES. GRAN CATALOGO ONLINE CON FOTOS Y PRECIOS. ENVIOS A TODO MEXICO. COMODAS MENSUALIDADES.

REGALOS PARA EL DIA DE LAS MADRES POR INTERNET

REGALOS PARA EL DIA DE LAS MADRES

QUE REGALAR EN EL DIA DE LAS MADRES?

MEXICANA DE AVIACION. CONSULTAS, HORARIOS, DESTINOS, RESERVAS Y VENTA DE BOLETOS

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.