Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
REALIZAN AUTOPSIA A NATASHA RICHARDSON

La oficina del médico forense de la ciudad de NY realizaba hoy una autopsia al cuerpo de la actriz Natasha Richardson

AP.-Nueva York (Estados Unidos). La oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York realizaba el jueves una autopsia a Natasha Richardson, la actriz ganadora de un premio Tony que murió tras sufrir una lesión en la cabeza en una cancha de esquí.

La oficina dijo que los resultados estarías disponibles por la tarde.

Según se ha reportado, la actriz de 45 años se lesionó el lunes tras caer durante una clase privada en un centro vacacional de esquí en Quebec. Richardson parecía estar bien, pero una hora después se quejó de malestar. Fue hospitalizada el martes en Montreal y luego trasladada a un hospital en Nueva York, donde falleció.

Alan Nierob, el publicista de Los Angeles del esposo de Richardson, Liam Neeson, confirmó el deceso el miércoles sin proporcionar detalles. Tampoco se proporcionó información sobre los arreglos funerarios.

Los teatros de Broadway atenuarán sus luces el jueves en honor a Richardson. Los letreros teatrales serán apagados durante un minuto a las 8 p.m., hora en que tradicionalmente comienzan los espectáculos de la noche.

"La comunidad de Broadway está indignada y profundamente entristecida por la trágica pérdida de una de nuestras mejores actrices jóvenes, Natasha Richardson. Su linaje teatral es legendario, pero su propio talento singular brillaba memorablemente en cualquier escenario en el que aparecía", dijo Charlotte St. Martin, directora ejecutiva de The Broadway League, organización comercial para teatros y productores de Broadway.

Sam Mendes, quien produjo el musical de Broadway "Cabaret" por el que Richardson recibió un Tony, dijo que "resulta difícil creer que esta mujer talentosa, valiente, tenaz y maravillosa se haya ido".

La actriz Judi Dench dijo a la BBC que Richardson fue "una actriz realmente maravillosa" con "una increíble calidad luminosa, rara vez vista, y un gran sentido del humor".

"Es tan espeluznante, realmente espeluznante, y espero que todos dejen a la familia tranquila para que de algún modo puedan hacer el esfuerzo de recuperarse", manifestó Dench.

"Fue una mujer y una actriz maravillosa y me trató como si fuera su propia hija", expresó Lindsay Lohan, quien en 1998 protagonizó con Richardson una versión de "The Parent Trap". "Mi corazón está con su familia. Esta es una pérdida trágica".

Neeson y la hermana de Richardson, la actriz Joely Richardson, fueron vistos saliendo del hospital Lenox Hill el miércoles. La actriz Lauren Bacall también visitó el hospital.

Yves Coderre, director de operaciones de servicios de emergencia de la compañía que despachó paramédicos al resort Mont Tremblant donde Richardson sufrió la caída, dijo el miércoles al diario The Globe and Mail que a los paramédicos les dijeron que no los necesitaban.

"Nunca vieron a la paciente", lamentó Coderre al The Globe and Mail. "Se fueron".

Coderre declaró que más tarde llamaron otra ambulancia al lujoso hotel de Richardson. A ese punto, su condición había empeorado y fue llevada de inmediato al hospital.

Entre lo más destacado de la carrera de Richardson está la película "Patty Hearst" y la reposición de "Cabaret" en Broadway.

Fuente

FAMILIA DE LA ACTRIZ NATASHA RICHARDSON DECIDE DEJARLA MORIR Y LA DESCONECTAN

RINDEN TRIBUTO A LA ACTRIZ NATASHA RICHARDSON

REALIZAN AUTOPSIA A NATASHA RICHARDSON

Fotos de NATASHA RICHARDSON

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.