Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
VER GOLES Y VIDEO RESUMEN DE MEXICO 5 ESTADOS UNIDOS 0 FINAL COPA DE ORO 2009

VER VIDEO CON LOS GOLES DE LA FINAL DE LA COPA DE ORO. MEXICO VS ESTADOS UNIDOS.Visualizó Aguirre triunfo pero sin tanta autoridad; desea repetirlo

(Notimex).- El técnico Javier Aguirre expresó hoy que "desde antes esperábamos ganar el partido, pero no con tanta autoridad" e indicó que el próximo 12 de agosto quiere escribir "una historia parecida ante un estadio Azteca lleno".

Tras vencer hoy 5-0 a Estados Unidos para ganar la Copa Oro de la Concacaf, el "Vasco" Aguirre volvió a sonreír después de un inicio lleno de incertidumbre, críticas y hasta un "lapsus" como la patada que le dio a un jugador panameño por el cual fue suspendido tres partidos.

"Ellos fueron superiores en el primer tiempo e impusieron su estilo de juego. Intentamos cambiar algunas cosas y funcionó. Nunca esperas que se metan cinco goles en 45 minutos, sabíamos que habría un cambio, pero no tan grande", explicó en la conferencia de prensa el técnico sobre lo que pasó en el estadio de los Gigantes.

Aguirre le dio crédito a Carlos Vela, quien entró a la cancha al inicio del segundo tiempo. "Le dio profundidad al equipo, le dio frescura, también el clima hizo mella en el equipo estadounidense, ellos bajaron su ritmo de juego".

También se refirió al primer gol que fue anotado por el capitán Gerardo Torrado: "Siempre que anotas un penal opera un efecto a favor de tu equipo, te inyecta fuerza mental, ánimo y espíritu, daba la sensación que el equipo mexicano no se conformaba y no se cansaba nunca".

De la diferencia en el marcador, comentó que "muy pocas veces se anotan cinco goles en un tiempo a estos equipos, de este nivel, llevaba un gol o dos en contra, entonces es un equipo difícil y afortunadamente se pudo ganar el torneo".

Pese a la alegría, ya dio carpetazo al festejo. "Me conocen, la victoria se queda aquí. Terminó la Copa Oro y lo que venga es otro cuento. Hoy nos vamos, festejamos, pero nada más. No involucro una cosa con otra. Hoy, en este vestidor, termina esta historia".

Y es que el 12 de agosto se van a enfrentar ambas selecciones en la cancha del Estadio Azteca al reanudar la clasificación de la Concacaf para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Antes de esta victoria se veía un panorama de incertidumbre porque los estadounidenses venían de ser subcampeones de la Copa FIFA/Confederaciones Sudáfrica 2009 y el Tricolor no levantaba y había muchas dudas por el funcionamiento del conjunto mexicano.

"El trabajo de los siguientes días es evaluar qué jugadores necesitamos para el día 12, aparte nos tenemos que dar un par de días de reflexión y análisis, aunque es algo que tenemos ya en mente, ese partido no nos va a sorprender y tenemos que elegir bien y trabajar bien. Desde que despegue el avión de Nueva York a México nos pondremos a trabajar y tendrán noticias de todo", dijo.

Pero es obvio que el triunfo de hoy le ayuda mucho. "Creo que dimos un paso importante, ganar esta copa y volver a poner a México en el primer lugar de la zona, fue bueno, pero ahí termina el cuento", mencionó el entrenador.

Agregó que "a partir de ahora conozco a estos jugadores, a otros, hay quienes merecen estar aquí y otros no estarán, pero lo más importante es que el día 12 de agosto estarán 18 mexicanos como éstos de hoy, con la disposición y el trabajo para reconducir la eliminatoria".

En cuanto al hecho de dirigir a jóvenes, expresó: "Efraín Juárez también fue campeón del mundo, junto con Gio y Vela, también en algún momento convoque a Héctor Moreno, es una bonita generación, ganadora, ojalá tengamos la capacidad los entrenadores de encausar a bien estos elementos para amalgamarlos y hacer un equipo competitivo".

El entrenador mexicano quedó agradecido con la afición que los apoyo en cada presentación.

"Agradezco a la afición que estuvo en el estadio, a los que nos siguieron por televisión, a la que le gustó o no lo que hicimos y a partir de ese agradecimiento, ojalá la gente nos acompañe el 12 de agosto para llenar el estadio, a sufrir con nosotros y gozar con nosotros".

Y con el triunfo "espero que baje un poco el pesimismo que percibí. Aun ganando la gente no estaba convencida. Ojalá esto cambie y por lo menos todos tengamos tranquilidad de aquí al 12 de agosto, fecha en que podamos confirmar que podemos ganar ese partido"

VER GOLES Y VIDEO RESUMEN DE MEXICO 5 ESTADOS UNIDOS 0 FINAL COPA DE ORO 2009

MEXICO CAMPEON DE LA COPA DE ORO - VER VIDEO DE GOLES MEXICO 5 VS ESTADOS UNIDOS 0 - RESUMEN EN VIDEO DE LA FINAL

GIOVANI DO SANTOS DEDICA SU GOL A BELINDA-  VIDEO

ACCIDENTE DE FELIPE MASSA EN FORMULA UNO - VER FOTOS Y VIDEO

COMPRAR PLAYERA JERSEY DEL TRICOLOR SELECCION MEXICANA DE FUTBOL

VER GOLES DE MEXICO VS HAITI COPA DE ORO - VIDEO RESUMEN

MEXICO VS PANAMA - VER GOLES Y RESUMEN EN VIDEO - COPA DE ORO 2009

VER GOLES Y VIDEO RESUMEN DE MEXICO VS GUADALUPE - COPA DE ORO 2009

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.