Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
RELAJACION - CUALES SON LOS DEPORTES MAS RELAJANTES? RELAJARSE HACIENDO DEPORTE

Los deportes más relajantes

Nadar

Casi todos nosotros sabemos nadar y tenemos la libertada de ir cuando queramos. El agua nos da vigor y beneficia las articulaciones, los tendones y la columna vertebral. Se desarrollan todos los músculos del cuerpo: los brazos y los hombros durante las brazadas, la cadera y las piernas durante las ?pernadas?. No hay ningún deporte que entrene tan intensamente el sistema linfático. La presión del agua surte el mismo efecto que un drenaje y fomenta la eliminación de elementos nocivos. Por otra parte, la resistencia requiere una fuerte espiración debajo del agua y una inspiración consciente fuera de ella. Debido a la presión, los músculos trabajan con más fuerza. Un efecto secundario: se queman más calorías, quien nada 50m/minuto, elimina 360 calorías en media hora, el doble que al practicar aerobics. El metabolismo se estimula también de otra forma: el cuerpo intenta mantener su temperatura constante, regulando, en función de lo que necesite, la circulación de la piel. Los cambiantes estímulos activa el sistema inmunológico y eso fortalece.

 

Para practicar este deporte necesitarás: gorra, gogles, traje de baño, sandalias, toallas y una maleta para llevar tu ropa.

 

 

Correr

Ropa deportiva transpirable, un par de tenis que amortigüen el pie y le den estabilidad, y para quien quiere hacerlo de una manera más profesional un reloj que mida las pulsaciones. Es importante respirar de forma tranquila y profunda. Si permanece demasiado aire ?usado? en los pulmones no hay espacio para el nuevo, más rico en oxígeno. Pero los músculos necesitan oxígeno para que no se fatiguen. Posar el pie de forma consciente desde el talón hasta la punta de los dedos cuando se corre, evita que sufran las articulaciones. La tabla ideal de entrenamiento: tres veces por semana durante 30 minutos. Correr acelera el metabolismo de las grasas, tensa los muslos, fortalece el corazón, el sistema circulatorio y el inmunológico. El subir y bajar el cuerpo al correr previene la osteoporosis y anima a los huesos a crear nuevas células. Correr nos da nuevas ideas, durante el entrenamiento segregamos la hormona de la creatividad.

 

 

Montar en bicicleta

Quien no tenga ganas de correr o de caminar, pero quiera hacer algo a favor de su condición física, debería subirse a la bicicleta. Montar en bici no afecta a las articulaciones y por tanto es ideal para todos aquellos que padecen de sobrepeso. Protege las rodillas y exige casi tanto esfuerzo como correr. Quien ande 8 km a diario con la bicicleta, fortalece su condición física como alguien que corra dos veces por semana durante media hora. Después de tres meses de entrenamiento descienden las pulsaciones en reposo hasta 10 por minuto, esto le supone al corazón un ahorro de 15,000 pulsaciones al día. Para quien no tenga ganas de tener que hacer malabarismos por la ciudad o de mojarse cuando hace mal tiempo es ideal una bicicleta estática o estacionaria. Quien quiera algo más fuerte, debería probar en el gimnasio con el spinning, se pedalea sobre una bicicleta estática en equipo y junto a un entrenador al son de una animada música. Los integrantes del grupo pedalean a través de campos, pendientes y montañas, descienden por valles, utilizando una marcha más suave, estos escenarios son simulados sobre una bicicleta estática de características especiales.

 

Patinar

No importa si es en el campo o en la ciudad: patinar se ha convertido en el número uno entre los deportes de moda. En todo el mundo hay más de 82 millones de personas que practican este deporte. Los aerodinámicos patines actuales apenas tienen algo que ver con sus antecesores. Los actuales suelen sostenerse sobre cuatro ruedas fijadas en hilera. Cuando se compren los patines, éstos deberían ajustarse sin que nos aprieten, y de forma que protejan las articulaciones tibiotarsianas. En general, suelen ser mejores los modelos que incorporan una bota rígida en el patín y no los de bota blanda. Lo que realmente es difícil es saber frenar correctamente. Esto hay que entrenarlo en serio, si es con un curso mucho mejor. Como último recurso se puede emplear siempre una caída controlada sobre las rodillas. Un buen equipamiento para las rodillas, los codos y las articulaciones de la mano se convierte en una obligación. Este deporte es ideal para la condición y los músculos de las piernas.

 

Caminar

No es complicado, es suave y resulta ideal para que se inicien los principiantes. Este deporte cuenta en la actualidad con muchos adeptos. El rápido y poderoso caminar funciona así: inclinar las rodillas hacia delante, posar los pies, primero sobre los talones y luego sobre la punta de los dedos, realizando zancadas más grandes. Mientras, se mantienen los codos en un ángulo recto y se balancean relajados al mismo compás. Mantenga los hombros caídos, inspire cada tres pasos por la nariz, y espire por la boca. El equipamiento también es sencillo: es suficiente con una ropa que transpire y unos buenos tenis para correr. Quien además desee entrenar la parte superior del cuerpo, debe llevar dos pesas de 500 gramos para el camino. Caminar beneficia el conjunto del aparato motriz, no perjudica las articulaciones y la columna vertebral, y además elimina irregularidades en el metabolismo. Caminar es estupendo para quemar grasas, y las endorfinas que se liberan nos hacen felices y creativos.

BRUXISMO EL HABITO DE RECHINAR LOS DIENTES SINTOMAS Y TRATAMIENTOS

PILATES EN MEXICO COMO SE HACE? PARA QUE SIRVE?

DEPORTES EN MEXICO

OPCIONES ORIGINALES PARA LAS VACACIONES

SPAS EN MEXICO

CURSOS DE SUPERACION Y DESARROLLO PERSONAL EN MEXICO

CENTROS DE BELLEZA Y SPAS EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.