Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
CONSEJOS DE VIAJE CON EL BEBE

Si piensas que ir en avión es imposible con tu pequeño, tranquilízate y prepara las maletas para vivir una experiencia muy agradable

Para tener un bebé feliz tanto en la tierra como en el cielo, no hay más que cumplir sus necesidades básicas al pie de la letra, para hacer de un viaje en avión la mejor experiencia para él y para ti.

Tocando las nubes

Los pediatras, consideran que un bebé puede viajar en avión a partir de los 10 días o dos semanas de su nacimiento, aunque hay padres más aventureros que han tocado las nubes con su pequeño a horas de haber nacido, quien no ha tenido ninguna reacción ante este hecho.

Tips para que la experiencia sea mágica

Sólo es necesario seguir estas indicaciones para viajar con tu bebé:

  • Al reservar los boletos, pregunta sobre las políticas para viajar con tu pequeño ya que existen aerolíneas que piden certificados médicos que avalen su salud.
  • Averigua si el avión cuenta con cambiadores de pañales y si los sobrecargos tienen la disponibilidad para calentar el biberón o la papilla. Existen algunas compañías que para viajes largos ofrecen cunas a bordo.
  • Para no tener que cargar a tu niño, lo más normal es que te permitan llevar el cochecito o moisés hasta la puerta de abordar, una vez allí podrás plegarlo y será llevado a la bodega del avión.
  • Si antes de viajar tienes alguna duda sobre la salud de tu bebé, consulta al pediatra, en especial si padece una infección de oídos o es propenso a sufrir alguna descompensación que pueda dañar su sistema auditivo.
  • Jamás uses remedios caseros ni automediques a tu hijo para evitar el vómito o el mareo, ya que puede correr un gran riesgo en el aire al no contar con la ayuda necesaria para contrarrestar los efectos.
  • Durante el despegue y el aterrizaje, el cambio de presión puede molestar al pequeño. Para evitarlo, procura que en esos momentos esté succionando el biberón o un chupón, para liberar la presión o aire que se acumula en los oídos y que los adultos calmamos con un bostezo.

Baby kit de viaje

Evita la deshidratación que provoca la resequedad ambiental, procurando darle muchos líquidos durante el viaje. Para este punto lleva todo lo necesario para mantenerlo limpio y fresco.

Es natural que cuando prepares el equipaje pienses que debes llevar todo para que no le falte nada y tienes toda la razón, ya que al estar absolutamente aislado de su entorno, tal vez ese juguetito que le ayuda a dormir sea la salvación para mantenerlo tranquilo.

Reserva una bolsa sólo para el bebé y así no te volverás loca buscando entre mil cosas de toda la familia. Una lista básica debe incluir:

1. Varios pañales y todo lo necesario para cambiarlos, incluyendo una cobija para extender sobre el cambiador del avión.

2. Dos mantitas por si una se mancha de cualquier líquido.

3. Varios cambios de ropa, baberos, juguetes, chupones y unos calcetines.

4. Libros de cuentos para mantenerlo tranquilo si ya es más grande y un juguete nuevo que pueda explorar y le entretenga.

5. Si aún le das pecho, considérate muy afortunada, ya que no necesitas nada más que tu persona. Si sólo toma biberón calcula cuántos necesitará durante todo el viaje y añade por lo menos dos más para prevenir. Si tu pequeño come papillas y purés, prepáralos en casa, ya que la mayoría de las aerolíneas no ofrecen este tipo de comida a bordo.

Mientras más cómodo mejor

No pases contratiempos al cambiarle el pañal y vístelo con ropa que tenga broches fáciles de abrir, en el reducido baño del avión. Si tendrán un viaje largo, lo ideal es que use una pijama calientita, que lo haga sentir cómodo y lo proteja del aire acondicionado.

Si es necesario que se adapte a un cambio de horario, la Academia Americana de Pediatría recomienda darle tiempo al pequeño para que se habitúe y respetar su menú de comidas. Aliméntalo cuando tenga hambre y no le impongas nada que no le agrade. Su reloj interno se adaptará poco a poco, pero siempre más despacio que el de un adulto. Lo mismo ocurre con el sueño así es que sólo ten paciencia y disfruta de esta experiencia a su lado de manera placentera

EMBARAZADAS PRIMERIZAS MAYORES DE 30 LAS MAS ANSIOSAS

PEDIATRÍA EN MEXICO

NUTRICIÓN EN MEXICO

ESTUDIOS FOTOGRAFICOS PARA BEBES EN MEXICO

CONSEJOS PARA DORMIR A TU BEBE

COMO CUIDAR A TU BEBE DE LOS RESFRIADOS Y LA GRIPA

MUJER DA A LUZ Y ABANDONA A BEBE EN EL AVION

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.