Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
CANCER DE RIÑON SINTOMAS Y TRATAMIENTOS

Cáncer de riñón, Su causa puede ser genética, de estilo de vida, tumores o consumo de tabaco

Es más frecuente en hombres que en mujeres y por lo general afecta más a personas entre los 50 y los 70 años, aunque puede presentarse a cualquier edad y se ha observado una mayor incidencia en personas con insuficiencia renal, que han sido sometidas durante largo tiempo a diálisis.

Es ocasionado principalmente por un adenocarcinoma renal o hipernefroma, tumor que representa en 2.5% de todos los tumores malignos.

No se sabe bien qué desarrollar este cáncer, pero existen varios factores de riesgo relacionados con el estilo de vida, está muy relacionado con el consumo de grasas y colesterol y agentes cancerígenos que contiene el tabaco, por lo que las personas que fuman son doblemente propensas a desarrollarlo.

También existe una clara relación con el consumo de una droga llamada Fenacetina y con algunos trabajos relacionados con el refinamiento de petróleo o con el tratamiento del amianto o por la exposición prolongada al cadmio y al asbesto.

Otro factor de riesgo es el padecer una enfermedad genética llamada Síndrome Von Piel-Lindau, esclerosis tuberosa u obesidad.

Los tipos más comunes de cáncer de riñón son:
- El carcinoma de células renales, que se origina en la sección de los riñones que filtran la sangre. Este tipo representa el 85% y afecta a personas de cualquier edad, siendo más común entre los 40 y los 60 años.
- El cáncer de pelvis renal, empieza a desarrollarse en la parte central del riñón y se propaga al uréter.
- El Tumor de Wilms, que afecta a los niños antes de los 5 años y con el tiempo se disemina hacia otros órganos abdominales ocasionando una gran dilatación que aumenta rápidamente, pérdida de peso, fatiga y otros síntomas.

IMPORTANTE: El contenido de esta nota es informativo y no suple el diagnóstico médico, por lo que no nos hacemos responsables sobre su uso.

ENFERMEDADES Y TRANSTORNOS RENALES EN MEXICO

ENFERMEDADES Y TRASTORNOS EN MEXICO

MEDICOS UROLOGOS EN MEXICO

CÁLCULO RENAL EN MEXICO

EL NEGOCIO DE LA VIDA ETERNA

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.