Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
PERFUME PARA ATRAER HOMBRES

Perfume Concentrado de Feromonas para atraer a los hombres

¡Un nuevo perfume revolucionario para mujeres que
contiene las verdaderas feromonas de sexo humanas!

¡Ahora puede ser más popular con los hombres de lo que nunca ha pensado que fuera posible!

Solamente un frasco de este producto asombroso cambiará su vida al 100%!

¡La feromona de sexo humana, la cual atrae a los hombres fue finalmente elaborada en laboratorio! Naturalmente encontrada en la transpiración de las mujeres, estas feromonas naturales son una evolución permanente de un momento en que los varones humanos han contado con un perfume para atraer a las compañeras femeninas.

El Concentrado de Feromonas Androstenone™ contiene la concentración más elevada de feromonas humanas puras de cualquier producto del mercado. Es un producto fabricado sin ningún tipo de aceite o alcohol. Los consumidores deberían ser prevenidos de comprar cualquier producto que afirme contener feromonas humanas en una base de alcohol, dado que está documentado que unas cantidades mínimas de alcohol destruyen la realización de las feromonas humanas.

SUS AMIGAS ENVIDIARÁN SU
NUEVA REPUTACIÓN CON LAS HOMBRES

Los efectos potentes de las feromonas de sexo humanas fueron bien justificados. Seguramente habrá podido ver historias con respecto a las feromonas humanas en 20/20, Dateline NBC, Hard Copy u otras emisiones televisadas. Diarios de costa a costa, revistas médicas y muchas otras revistas han informado historias con respecto al descubrimiento asombroso de las feromonas humanas.

¡ALCANCE UN ÉXITO INCREÍBLE CON
HOMBRES DURANTE TODA LA NOCHE!!!

Se ha documentado bien que las feromonas pueden desencadenar respuestas sexuales potentes en los hombres. Desgraciadamente, la evolución ha quitado a las mujeres la capacidad de producir naturalmente cantidades suficientes de estas últimas feromonas para tener un efecto perceptible sobre el sexo opuesto. Se destruyen feromonas que las mujeres producen a menudo a causa de los desodorantes y jabones que contienen alcohol.

Los científicos consiguieron definir, aislar y reconstruir este compuesto asombrosamente potente de feromonas. Una vez utilizadas, incluso en pequeña cantidad, ¡aportará resultados asombrosos para las mujeres! Usted se encontrará repentinamente que las hombres se acercarán, le mirarán, le sonreirán más a menudo, entablarán conversaciones y le preguntarán por "su perfume”.

La potencia increíble de las feromonas se demuestra de la misma forma en que una perra puede llevar a otros perros locos con deseo sexual recorriendo kilómetros ¡empleando solamente sus feromonas naturales! El desear a un compañero sexual es un fuerte instinto natural en todos los animales, incluidos los “machos” humanos.

Otras compañías han probado hacer potentes feromonas humanas con muy poco éxito. Al elaborar el Concentrado de feromonas de Androstenone, se añaden algunas feromonas humanas puras a los aceites esenciales que producen un perfume así eficaz que es casi injusto ¡para los hombres! Una vez que lo pruebe, estamos seguros de que usted estará de acuerdo. Fuente

PRODUCTOS DE PERFUMERÍA EN MEXICO

PERFUMERIA MAYORISTA EN MEXICO

PERFUMES ARMANI EN MEXICO

TIPOS Y CLASES DE PERFUMES - COMO SE USA EL PERFUME? COMO PONER ...

DIFERNECIAR UN PERFUME ORIGINAL DE UNO PIRATA O FALSO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.