Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
DIA DE LOS SANTOS INOCENTES - 28 DE DICIEMBRE

¿Ya te hicieron “inocente”?, cuida no prestar nada. “Inocente palomita que te dejaste engañar sabiendo que este día nada se debe de prestar”, si no quieres escuchar esa frase después de haber prestado dinero o un objeto valioso, recuerda que hoy es el Día de los Santos Inocentes

“Inocente palomita que te dejaste engañar sabiendo que este día nada se debe de prestar”, si no quieres escuchar esa típica frase después de haber prestado dinero o un objeto valioso, recuerda que hoy es día de los "inocentes".

A pesar de que este día es cuando se recuerda la matanza en Belén de los niños menores de dos años por orden del rey Herodes, lo que provocó que José huyera con María y el niño Jesús a Egipto, en México el Día de los Santos Inocentes se caracteriza por las tradicionales bromas hechas a amigos y familiares.

Las bromas que se hacen cada 28 de diciembre consisten en que aquel “inocente” que cae en el engaño de prestar algún objeto, esté no le será devuelto.

No olvides que esté día además de no prestar nada, cuida no creer todo lo que te digan, ya que otra de las bromas que se hacen es dar anuncios falsos, quedarás exento de que te apliquen la frase: "Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes te dejaste engañar".

Si ya te hicieron inocente, no te preocupes, ya que al final del día, si tu bromista no es abusivo, te devolverán lo prestado. Y si fue con una noticia falsa, no tardaras en enterarte de la verdad, Fuente

DIA DE LOS SANTOS INOCENTES - 28 DE DICIEMBRE

BROMAS DEL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES

BROMAS EN MEXICO

BROMAS Y CHISTES DE LA GRIPE PORCINA INFLUENZA

VIDEOS DE CAMARAS ESCONDIDAS GRACIOSAS

CHISTES Y HUMOR EN MEXICO

CHISTES EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.