Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
COMO ELEGIR UNA MAC? IBOOK O PWERBOOK? CUAL CONVIENE? LAPTOPS MAC DE APPLE

Cómo comprar Laptops Apple Machintosh

La fiel Mac tiene dos Laptops Apple para elegir: la iBook y la PowerBook. Si quieres editar tus videos caseros en tránsito o necesitas una laptop para la escuela, encontrarás una selección de notebooks Apple para suplir tus necesidades en MercadoLibre

Elige iBook o PowerBook

Las laptops Apple vienen en dos sabores: iBook y PowerBook. Pueden tener procesadores antiguos G3 o más nuevos G4 (¡y ya existe G5!).

  • iBook: Menos costosa y menos potente que la PowerBook, la iBook tiene todo lo que necesitas para estar online, trabajar en papel y escuchar MP3. Las iBooks también tienen pantallas más pequeñas (12-14 pulgadas) que las PowerBooks. Las pantallas de 14 pulgadas tienen una resolución máxima de 1024x768 justo lo que necesitas para las tareas informáticas típicas.
     
  • PowerBook: La PowerBook hace todo lo que la iBook puede hacer y más. Es más potente que la iBook y tiene la opción de pantallas más grandes, haciéndola una mejorelección para quien planea trabajar con video, audio o imágenes de alta resolución.

Selecciona las características de la Laptop Apple

Ten en cuenta los componentes de una notebook Apple antes de comprar.

  • Disco Duro: El disco duro de una computadora almacena todos tus programas y archivos. Un disco con alta capacidad de almacenamiento (medida en gigas) te deja guardar más datos que uno de menos capacidad. Sólo necesitarás un disco duro de 20GB a 60GB si piensas guardar un sistema operativo, programas, documentos y unas pocas fotos. Necesitarás uno de por lo menos 80 GB si quieres guardar archivos más grandes como imágenes de alta resolución, películas, videos o tu colección de música. Los Discos duros externos también funcionan bien para hacer copias de seguridad de datos o para almacenar archivos grandes.
  • Memoria: Los programas, incluidos los sistemas operativos, necesitan cierta cantidad de memoria (RAM) para funcionar, con más RAM obtienes mejor rendimiento. Si quieres ejecutar OS X y lo último en software, asegúrate de que tu laptop cumpla los requerimientos mínimos para dicho software. Por ejemplo, para ejecutar el iDVD 5, necesitas un procesador rápido G4 de 733 MHz.
  • Drives: Las notebooks Apple pueden tener un SuperDrive que puede grabar CDs o DVDs o un ComboDrive que puede leer DVDs y copiarlos en CDs.
  • Puertos: Las notebooks Apple incluyen generalmente un puerto Ethernet para conectarse a la red y puertos FireWire que permiten transferir información a altas velocidades desde dispositivos externos como el iPod. Muchos también tienen el puerto in/out, DVI-out, o S-video para ver videos de tu laptop en la pantalla de la televisión por ejemplo.
  • Conexión de red inalámbrica: Las últimas laptops Apple tienen construido dentro un puerto AirPort Extreme que le permite a tu notebook acceder a redes caseras inalámbricas y puertos Wi-Fi HotSpots tan buenos como el Bluetooth, una forma de conexión de red inalámbrica de rango corto que le permite a la laptop intercambiar información con otros dispositivos Bluetooth permitidos como las PDAs y teléfonos celulares.
  • Touchpad: Tradicionalmente, las laptop no tienen mouse. Las laptop Apple tienen un touchpad que te permite desplazarte a través de los documentos o páginas Web.
  • Software: Las laptop Apple generalmente incluyen un cliente de email (email client), el programa de calendario (iCal), el software para chat (iChat), y muchos vienen con iLife, un juego de software que incluye el editor de imágenes iPhoto, el editor de video iMovie, iDVD DVD para mezclar y grabar, iTunes para gestión de música digital, y GarageBand, un editor de sonido.
  • Tarjeta de Video: Una tarjeta gráfica procesa video, liberando memoria (RAM) para otras tareas del sistema.

Encuentra Laptops Apple en MercadoLibre

Una vez que sepas qué tipo de laptop quieres, ve a la página principal de Computación, haz clic en Apple> Laptops y empieza a buscar por artículos en MercadoLibre.

  • Categorías: Las lista de categorías que ahí aparecen te ayudarán a optimizar tus listas por el tipo de producto.
  • Claves de búsqueda: Busca palabras específicas en las listas de categorías de MercadoLibre. Por ejemplo, si quieres encontrar una PowerBook escribe "PowerBook " (sin comillas) en el cuadro de Buscar. Haz Click en "Buscar título y descripción" para ampliar tus resultados. Visita la página de Ayuda de MercadoLibre para buscar por palabras clave.

Si no pudiste encontrar lo que buscas exactamente, intenta en las eshops, dile a la comunidad que quieres, creando un mensaje en Se busca o Guarda tu búsqueda en Mi MercadoAlerta, y MercadoLibre te enviará un mail cuando tu elección esté disponible


Compra Laptops Apple con confianza

APPLE SHOPS EN MEXICO - APPLE STORE EN MEXICO

NUEVO IPHONE 3 GS EN TELCEL - CARACTERISTICAS PRECIOS PLANES ...

MAC OS X EN MEXICO

MACINTOSH OS EN MEXICO

NOTEBOOKS EN MEXICO

SOFTWARES PARA GRÁFICOS EN MEXICO

COMPRAR MAC O PC? ES MEJOR MAC O WINDOWS? DIFERENCIAS - VENTAJAS - ELEGIR

COMO ELEGIR UNA MAC? IBOOK O PWERBOOK? CUAL CONVIENE? LAPTOPS MAC DE APPLE

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.