Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
COMO LOGRAR QUE LOS HIJOS OBEDEZCAN

Que te obedezca sin que se dé cuenta. Trucos, juegos, canciones y divertidas estrategias para lograr que tu hijo haga exactamente lo que deseas sin que lo note.

Existe una etapa en la vida de nuestros hijos que resulta complicada tanto para ellos como para nosotros como padres, se le conoce como etapa de transición y comienza cuando el niño logra caminar por sí solo y termina cuando alcanza un lenguaje bien estructurado. En este periodo, el niño descubrirá cómo independizarse y conformarse en un individuo diferente a su mamá.

Tú, como padre o madre, tendrás el reto de fomentar buenos hábitos de limpieza, alimentación, respeto y consideración a los demás, buen comportamiento en lugares públicos, expresión de sus emociones y un largo etcétera. Asimismo la etapa preescolar presenta grandes retos disciplinarios y de autoridad para todos los padres.

Dando respuesta a estas problemáticas, Producciones Educación Aplicada presenta, en su serie Desarrollo y Bienestar Familiar, Cómo hacer pato a tu hijo ¡Pequeños trucos para la hora de comer, dormir, del baño… para cualquier momento!, uno de los libros más eficaces y divertidos para que los padres puedan superar con éxito y con el menor número de berrinches y lloriqueos, esta vital etapa de ambivalencia. Con este libro adquirirás las habilidades, el conocimiento práctico y el ingenio para conquistar a tus hijos y vencerlos en el único juego que saben jugar: ser niños.

Cómo hacer pato a tu hijo reúne infinidad de consejos, probados por otros padres y los mismos autores, que puestos en práctica, te harán experto en conseguir que cualquier niño: coma (mientras protege su comida de posibles ladrones); se bañe (mientras "bucea" en su tina); hable bajito (susurrando secretos en vez de romper tus tímpanos); tome su medicina (mientras bebe pócimas de "súper héroe"); permanezca inmóvil en su silla (mientras juega al espía) y docenas de trucos para que los padres y responsables de la educación de los niños triunfen en las duras negociaciones de crianza y la iniciación en los buenos hábitos.

Cómo hacer pato a tu hijo es uno de los libros más vendidos en la lista del New York Times, los autores, David Borgenicht y James Grace, son padres de dos y tres hijos respectivamente y compendian en este título, diferentes trucos para el arreglo personal, para que se prepare y esté listo a tiempo, para que sobreviva a un viaje en avión, para que tome la medicina, para que comparta, para que recoja y limpie, para que apague la televisión, para que coma de forma adecuada, entre muchos otros trucos que te ayudarán a mejorar la convivencia en el hogar y fuera de él.

Si tu hijo está por entrar a esta etapa o está metido de lleno, debes saber que, a pesar de ser una de las edades más complicadas, puede ser también una de las más bellas y divertidas si utilizas el juego en lugar de la imposición e incluso la agresividad para lograr que tus hijos aprendan a convivir y socializar, respetando sus ritmos de aprendizaje. Este libro te dice cómo hacerlo explotando la infinita imaginación de los niños e incluso tu talento como "actor y cantante", pero sobre todo, sin perjudicar el amor y la confianza que tu hijo ya ha depositado en ti. (FUENTE)

MATERNIDAD MULTIPLE - ESPERA 12 HIJOS

JENNIFER ANISTON QUIERE HIJOS

DESAYUNOS Y LUNCH PARA LOS HIJOS. IDEALES PARA NIÑOS

PEDIATRÍA EN MEXICO

APARECE EL TERCER HIJO DE LUGO, PRESIDENTE DE PARAGUAY

ORGANIZACIONES Y ASOCIACIONES PARA FAMILIAS EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.