Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
FOTOS DE WILLIAM LEVY - ALEJANDRO LOMBARDO EN SORTILEGIO

Fotogalería del actor cubano William Levy

William Levy (La Habana, Cuba; 29 de agosto de 1980) es un actor y ex-modelo cubano, nacionalizado estadounidense. Creció en Cuba y emigró con su familia a Miami, Florida EUA poco antes de cumplir 15 años.

Tiene un hijo llamado Christopher Alexander con la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez (El rostro de Analía). Su relación ha concluído según declaraciones del propio actor.

Inició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajando en producciones de Venevisión Internacional que se transmitieron originalmente en EUA por la cadena hispana Univision, debutó en Olvidarte jamás protagonizada por Sonya Smith; posteriormente en Mi vida eres tú con la clásica pareja formada por Scarlet Ortiz y Jorge Aravena; después actuó al lado de Mariana Torres en Acorralada interpretando a “Larry Irazabal” hijo de “Octavia Irazabal” (Frances Ondiviela).

La productora Carla Estrada le dio la oportunidad de incursionar en la televisión mexicana con el melodrama de Televisa ambientado en la época de piratas Pasión, protagonizado por Susana González y Fernando Colunga. Su actuación como “Vasco” fue tan convincente que la televisora le ofreció su primer protagónico al lado de Maite Perroni en la telenovela Cuidado con el ángel; de acuerdo a la revista estadounidense Entertainment Weekly[5] la misma rompió récords de audiencia en EUA donde se transmitió por Univisión.

Actualmente protagoniza la Telenovela “Sortilegio” al lado de Jacqueline Bracamontes, con el papel de Alejandro Lombardo

SORTILEGIO . VER SORTILEGIO EN VIVO NUEVA

ARACELY ARAMBULA LA CHOLE EN CORAZON SALVAJE

Fotos de PABLO MONTERO

ARACELY ARAMBULA HABLA DE LUIS MIGUEL

FOTOS DE LUIS MIGUEL CON GENOVEVA CASANOVA EN ITALIA

TELENOVELAS EN MEXICO

LAS FOTOS DE PABLO MONTERO DESNUDO ESCANDALO CON SEXOSERVIDORA EN ...

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.