Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
SORTILEGIO . VER SORTILEGIO EN VIVO NUEVO. ESTRENO.

Victoria le confiesa a su esposo Samuel que está embarazada de Antonio Lombard. primer capitulo

Hace 32 años en la ciudad de Mérida, Yucatán, Victoria le informa a Antonio que está embarazada. Él le dice que ambos deben divorciarse de sus respectivas parejas y formar una familia. Ella habla con Samuel, su esposo, quien le dice que no puede ser posible que esté embarazada porque él es estéril y le pregunta si tiene otro hombre. Victoria le confiesa que es Antonio Lombardo, su mejor amigo. Samuel reclama a Antonio que haya abusado de su confianza y amistad, le advierte que se olvide de Victoria y de ese bebé y que si se vuelve a acercar a su mujer lo mata. Al día siguiente, Felipa, la sirvienta, le informa a Antonio que Victoria y Samuel se fueron temprano a Europa sin decir a dónde y no vuelve a saber nada de ellos.

Meses después, en un hospital europeo Victoria da a luz a unos cuates; Bruno y Raquel, Samuel asegura que los va a querer como si fueran sus hijos.

Cuatro años después, un ginecólogo da la noticia a Antonio y Adriana que por fin serán padres pero les advierte que el embarazo no será fácil y deberá tener muchos cuidados. Samuel, por otro lado, se encuentra muy enfermo y a manera de despedida con Victoria le pide que después de su muerte regrese a México y busque a Antonio y si está en la misma disposición que se case con él porque es justo que vea a Bruno y Raquel que son su sangre. Le agradece su cariño y su sacrificio todos estos años.

Dos años después, Victoria vuelve a México, Antonio se entera y la busca. Le dice que nunca deseó la muerte de Samuel pero el destino los volvió a unir y le asegura que nunca ha dejado de pensar en ella. Victoria le dice que a ella le pasa lo mismo y meses después se lleva a cabo la boda de los dos. Antonio presenta ante todos los invitados a sus tres hijos. Victoria carga a Alex y Bruno los ve con celo y coraje

VER TELEVISION POR INTERNET - CANALES DE TV EN VIVO

EL CANAL DE LAS ESTRELLAS EN VIVO - MIRA TELEVISION EN VIVO

TELENOVELAS EN MEXICO

TELEVISA EN VIVO - MIRA TELEVISION EN VIVO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.