Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
ESTIMULAR LA INTELIGENCIA DE TU HIJO A TRAVES DEL JUEGO

Estimulación de la inteligencia a través del juego. La inteligencia es la capacidad de relacionar conocimientos que poseemos, para resolver una determinada situación

La mejor forma de ayudar a los pequeños para el desarrollo de su inteligencia es estimulándolos y brindándoles la oportunidad de conocer, observar, explorar e investigar; pero ¿Qué es la estimulación? Pues es aprovechar, incitar y tratar de desarrollar al máximo las habilidades que se tienen.

Ser inteligente, es saber elegir la mejor opción entre las que se nos brinda para resolver un problema. La inteligencia es la capacidad de relacionar conocimientos que poseemos, para resolver una determinada situación.

El juego es una fuente estimulante de la acción, la reflexión y la expresión, manifiesta y acompaña el desarrollo de la inteligencia.

La inteligencia tiene etapas características de desarrollo, según la edad de los niños y niñas.

En el período de la inteligencia senso-motriz, que va del nacimiento a los dos años de edad, el desarrollo psicomotor de los niños y niñas les permite tener las herramientas necesarias para la experimentación y exploración.

En el período que va de los dos a los seis años, los niños y niñas desarrollan habilidades más complejas. En esta etapa, la del pensamiento pre-operatorio, no necesitan tocar ni llevarse a la boca los objetos para saber que existen.

Fisher Price conoce de las etapas de desarrollo de los niños y siempre está a la vanguardia con juguetes que estimulen sus habilidades, como en este caso Disney Handy Manny a la Obra, Arregla y Construye. Es un juguete que el niño podrá desarmar y armar, siguiendo los planos mecánicos que están incluidos; podrá descubrir con Felipe o Turner, estos simpáticos personajes como reparar un radio y una televisión, y al lograrlo escuchar música y frases divertidas. Este juguete motivara al pequeño a: investigar, a la búsqueda de soluciones, a desarrollar la motricidad, a aprender frases en español e ingles; además de pasar un rato divertido y muy entretenido.

Jugar es una de las actividades más importantes para el desarrollo psico-social infantil. Con el juego, niños y niñas desarrollan la mente y el cuerpo, mientras se informan de cómo funciona el mundo y la relación, además se favorece el dominio del lenguaje, la capacidad de razonamiento y organización.

El juego es y será un gran aliado en el desarrollo de los pequeños, sobre todo en sus primeros años de vida, y la mejor forma de hacerlo, es de manera lúdica y divertida. A través del juego los niños desarrollan diferentes habilidades y capacidades que les serán útiles en la vida. (FUENTE)

ESTUDIOS FOTOGRAFICOS PARA BEBES EN MEXICO

EMBARAZO Y PARTO EN MEXICO

NOMBRES INDIGENAS MEXICANOS PARA BEBE

CONSEJOS PARA DORMIR A TU BEBE

POR QUE LLORA MI BEBE?

CUIDADOS DE LA PIEL DE BEBE

CONFECCIÓN DE ROPA INFANTIL Y JUVENIL EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.