Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
IRAN E ISRAEL MUY COMPLICADOS.

Las palabras del presidente iraní provocaron que algunos delegados occidentales abandonaran el salón donde se realizaba la Conferencia de la ONU, pero mientras éstos se marchaban algunos de los asistentes aplaudieron las palabras de Ahmadinejad.


Moscú.- Cientos de iraníes recibieron hoy como héroe al presidente Mahmoud Ahmadinejad en el aeropuerto de Teherán, un día después de su polémico discurso en la Conferencia de Naciones Unidas (ONU) sobre Racismo, realizada en la ciudad suiza de Ginebra.

De acuerdo con la agencia iraní de noticias Irna, 'gente de todas las clases sociales' acudió desde temprana hora a la terminal aérea para esperar al mandatario, quien regresó esta mañana a su país luego de protagonizar el lunes la reunión de la ONU.

Ahmadinejad tachó de 'cruel' y 'racista' a Israel y aseguró que el Estado judío, con ayuda de Estados Unidos y Europa, utiliza el Holocausto como pretexto para exterminar al pueblo palestino, lo cual desató una ola de críticas en su contra en todo el mundo.

Irna recordó que a la Conferencia asistieron representantes de al menos cuatro mil 500 organizaciones no gubernamentales y fue vista en vivo por alrededor de cinco millones de personas en todo el mundo.

En su discurso, Ahmadinejad equiparó al nacionalismo judío con el racismo y acusó a Israel de 'desposeer a toda una nación (palestina) bajo el pretexto del sufrimiento judío, con el objeto de establecer un gobierno totalmente racista'.

Entre quienes acudieron a recibir al mandatario había gran número de estudiantes, quienes convocaron a esta manifestación de apoyo apenas la noche anterior por medio de mensajes por teléfono celular.

Las palabras del presidente iraní provocaron que algunos delegados occidentales abandonaran el salón donde se realizaba la Conferencia de la ONU, pero mientras éstos se marchaban algunos de los asistentes aplaudieron las palabras de Ahmadinejad

IRAN E ISRAEL MUY COMPLICADOS.

Afirma Ahmadineyad que Europa, Israel y EU están desestabilizando el mundo

REVISTAS DE POLÍTICA EN MEXICO

Elogia Gurría respuesta de México ante crisis

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.