Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
EVENTOS Y CONCIERTOS CANCELADOS EN MEXICO

LISTA DE EVENTOS CANCELADOS EN MEXICO POR GRIPE PORCINA INFLUENZA

¡Alerta roja, alerta roja!, nadie y, escúchenlo bien, absolutamente nadie, puede salir de su casa. ¿Entendieron? ¡Nadie!, eso es lo único que estoy esperando escuchar en la radio al ir manejado por las calles del DF como medida preventiva contra el virus mortal que ha cobrado decenas de vidas mexicanas.

¡Que se acabó la fiesta!, ¿qué, qué? Pues sí y, esta vez no es por una, dos o diez horas; en esta ocasión, la fiesta tendrá que esperar, mínimo un par de días más. Cines cerrados, restaurantes sin servicio (sólo para llevar), bares con las puertas cerradas, conciertos cancelados, son algunas de las acciones que se han tenido que llevar a cabo para proteger nuestra salud.

…Una de las recomendaciones que se nos ha hecho desde el anuncio de la existencia de la influenza porcina es evitar asistir a lugares donde exista una gran afluencia de personas; sin embargo, los mexicanos nos conocemos y sabemos que somos tan necios que, a pesar de dicha recomendación, no todos la hubiéramos tomado en cuenta.

Yo creo que por eso el gobierno mejor decidió dar instrucciones precisas de cancelar todo tipo de eventos públicos y privados en lugares con dichas características y, por ello, entre otras cosas los fans de diferentes géneros musicales nos hemos tenido que resignar a escuchar a nuestros grupos favoritos en nuestro iPod o ver a nuestros ídolos a través de fotos.

Sólo para hacer un recuento, estos son los eventos que hasta el momento se han cancelado gracias al mugroso virus que en mal momento vino a caer en nuestro país.


Conciertos


Feria de San Marcos 2009. Este evento que se lleva a cabo desde 1828 en el estado de Aguascalientes fue uno de los afectados dejando pérdidas millonarias. Y, artistas como Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Marco Antonio Solis, La Quinta Estación y Yuri se quedaron con las ganas de presentarse ante su público hidrocálido.

Jannette Chao. La cantautora tenía programado presentar su nuevo disco “Cambia” el día de hoy, 29 de abril, en el Lunario del Auditorio Nacional; sin embargo, tendrá que esperarse hasta el 30 de mayo, fecha en la que se repondrá el recital que por disposición oficial fue cancelado.

The Rasmus. Esta banda de rock finlandesa llegó con todo al DF como parte de su gira Black Roses Tour 2009 pero, así como vinieron se tuvieron que ir a Guadalajara, donde sí se presentaron, ya que su concierto en el Auditorio Nacional fue cancelado una hora antes del show.

Ha-Ash. Hanna y Asheley estaban muy emocionadas por su primer presentación en el Auditorio Nacional el pasado 25 de abril, lástima que lo hayan tenido que posponer hasta el próximo 7 de mayo.

Las mujeres de Manzanero. El maestro y su sequito de talentosas mujeres harán esperar a sus seguidores pues, el concierto que tenían programado para este 2 de mayo será reprogramado, así que estén pendientes.

Moderatto. Esta banda de pop-rock tenía programada una presentación con motivo del lanzamiento del celular que tratará de competir con el iPhone; lástima que por la contingencia sanitaria del DF haya sido cancelado.

Zoé, Jaguares, Motel y Fobia. Como parte del Reventour 2009, estas cuatro bandas se presentarían en Chalco; sin embargo, se decidió cancelar el evento para no arriesgar la salud de los ahí presentes. Es probable que el show que tenía programado el 7 de mayo en Guanajuato también sea cancelado. Estén pendientes.

Jaguares. Para los seguidores de esta banda que tenían su boleto para escucharlos en el Parque Ecológico La Huasteca el próximo 1 de mayo, lamento informarles que el evento también ha sido cancelado.

Festival Internacional de las Culturas en Resistencia Ollin Kan Tlapan 2009. Este evento gratuito organizado por la Dirección General de Cultura ha sido suspendido de manera definitiva debido a la emergencia sanitaria. Entre otros grupos, nos quedaremos con las ganas de disfrutar la música de los de Los de Abajo y La Barranca.


Premiaciones


Indie O-Music Awards. Este evento que se tenía agendado para el 6 de mayo en el Polyfórum Cultural Siqueiros en la Ciudad de México ha sido cancelada hasta nuevo aviso. Esta premiación tenía entre sus nominados a Plastilina Mosh, Zoé, Juan Son, Nortec Collective: Bostich + Fussible, Los Fancy Free. Cartel de Santa, Amandititita y muchos más.


Giras


Los Tigres del Norte. Esta agrupación del norte dará este viernes un concierto en Honduras; sin embargo, este podría ser cancelado en caso de que los infectólogos del Hospital Nacional del Tórax de dicho país así lo decidan por hallar algún síntoma sospechoso.

Gloria Trevi. La regiomontana se quedó con las ganas de irse a España a promocionar su disco Una Rosa Blue, pues tal como lo mencionó en un comunicado de prensa, para ella lo más importante es la salud de sus hijos y familia, los cuales requieren de su cuidado y compañía en estos momentos.

Vicente Fernández. Por su parte, el espectáculo del mayor de los Fernández programado en Bolivia se llevará a cabo si el riguroso chequeo médico de él y su mariachi así lo permite.


Firmas de autógrafos:


Alexander Acha. El hijo de Emmanuel e intérprete del éxito radiofónico Te amo no convivirá con sus fans en Plaza Satélite (Estado de México) el próximo 5 de mayo pues el evento ha sido cancelado por disposición oficial.

Banda Pequeños Musical. Esta agrupación de sangre tapatía dejará con las ganas de un autógrafo a sus seguidores pues tampoco se llevará a cabo el evento que tenían agendado en Neza el 30 de abril por disposición oficial.

Greys. Esta chava cuya carrera va comenzando tiene programada una serie de firmas de autógrafos, entre ellas una en el Centro Comercial Santa Fe el 30 de abril, la cual, ¿qué creen? También ha sido cancelada.

Santos Diablito. Este grupo que describe su ritmo como algo urbano - regional, mezcla de hip - hop con elementos de cumbia, reggaetón y anexas, se quedará con las ganas de dar sus showcases en Plaza Satélite y Mix Up Génova pues no se salvaron de las cancelaciones por disposición oficial.


Presentaciones de disco


Fey. Otra que también se quedó con un palmo de narices fue la intérprete de Media Naranja, Fey, pues a pesar de la super promoción que le está haciendo a su más reciente producción Dulce Tentación, tuvieron que cancelar la conferencia de prensa que tenía programada el día de ayer, martes 28 de abril, fecha del lanzamiento oficial de éste nuevo álbum.


Apariciones especiales


Miley Cyrus. La protagonista de Hanna Montana y ex de Nick Jonas, de los Jonas Brothers, canceló su visita a nuestro país. Se tenía previsto que la actriz y cantante se presentara este 28 de abril en la alfombra roja del estreno de Hanna Montana: la película en el estado de Puebla.

Es una lástima que el evento no se haya realizado pues los fondos obtenidos se destinarían a la asociación Nueva Esperanza, la cual se dedica a ayudar a los niños con cáncer

VIRUS DE INFLUENZA HUMANA

GRIPE MEXICANA - INFLUENZA PORCINA A LA MEXICANA

QUE ES EL TAMIFLU? DONDE CONSIGO TAMIFLU?

Oseltamivir - TAMIFLU

TAMIFLU VENTA ONLINE. DONDE COMPRAR TAMIFLU ONLINE?

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.